Ahora las perlas se llevan en el eyeliner

El maquillaje está para divertirse. Eso es así. Y si, además de pasar un buen rato delante del espejo, consigues un resultado con el que verte guapa, mejor que mejor. En los últimos años hemos podido ver infinidad de propuestas que nos han dejado con la boca abierta y muchas de ellas hemos querido probarlas en nuestra propia piel. Desde los eyeliners más estridentes a los labiales más inesperados, pasando por las cejas más alocadas. Interesantes tendencias que, cómo no, más de una celebrity ha lucido en los photocall. Ahora, lo que se lleva son las perlas delineando el ojo, una original forma de iluminar la mirada de quien se atreva a llevarlas.

Las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y glamour. La hemos visto en collares, como el que lucía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes; en los pendientes de más de una reina y hasta en los bolsos más lujosos de Chanel. Es ahora el momento en el que estas esferas de nácar dan el salto de la joyería al maquillaje. Y a nosotras nos encanta.

Maggie Civantos, Dulceida, María Pedraza o su compañera de reparto, Danna Paola son algunas de las celebrities que se han atrevido con esta loca tendencia.

1Maggie Civantos

La actriz de Vis a vis arriesga con cada uno de sus looks. Y lo que es aún más importante: acierta. Las perlas a modo de delineador del ojo le sientan de maravilla.

2Dulceida

La influencer Aida Domènech compartía hace unos días esta imagen en Instagram, en la que explicaba el truco para conseguir este fabuloso eyeliner: «He usado pegamento de pestañas (aunque el propio brillante ya lleva como una pegatina) y los he puesto uno a uno con pinzas».

3Danna Paola

La actriz y cantante mexicana que ha triunfado en España gracias a la serie de Netflix, Élite, lucía así de orgullosa su eyeliner perlado en su cuenta de Instagram.

4Kristen Stewart

La actriz e imagen de Chanel fue una de las pioneras en utilizar esta tendencia. Así de guapa (y original) se la pudo ver en el festival de Cannes 2018.

5María Pedraza

La también actriz de Élite (entre otras mil cosas) decidió dar un pasito más y usar brillantina en la línea inferior del ojo para los Goya 2019. Nos gusta y mucho.

6Martha Hunt

La que fuera modelo del ya cancelado desfile de Victoria’s Secret también ha sido una de las famosas que ha puesto unas cuantas perlas en sus ojos.

7Perla a perla

El hashtag #pearleyeliner cada vez tiene más publicaciones en todas las redes sociales. Síntoma de que esta tendencia viene pisando fuerte.

8Una tendencia apta para todas

Da igual cómo las lleves, lo importante es divertirte y sentirte especial. Es un maquillaje para deslumbrar.