… y las peor vestidas de la semana

La semana da para mucho en cuestiones de estilo. Si en la anterior entrada os mostrábamos los mejores estilismos que las celebrities han lucido durante estos días, en esta entrada podéis ver las peor vestidas (a nuestro parecer).

Errores de combinaciones que pueden hacer fracasar un outfit al completo. Los encontramos tanto en la calle como en las alfombras rojas de las fiestas más esperadas de esta semana. ¿Lo más llamativo? La aparición de Letizia en esta selección, ya que no suele fallar con sus estilismos en sus actos oficiales. Aunque a veces arriesga, la mayoría gana.

Os mostramos los peores estilismos de la semana. Chicas, no copiéis.

7Lucia Rivera

Este vestido de rejilla negra con detalles brillantes, tachuelas y flecos en la parte delantera es too much incluso para la joven hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. A pesar de que saca su lado más femenino y sexy, no nos termina de convencer este vestido de Tete By Odette. 

6Letizia

A pesar de que nos encanta su lado cañero de los pantalones de cuero en negro de Uterqüe, no nos termina de seducir la combinación con el abrigo de Atos Lombardini. Quizás con un pitillo vaquero, sí. Pero las dos prendas juntas… ¡Error!

5Pilar Rubio

Este mini vestido de lentejuelas de Space Simona Corsellini combinado con botines de Alma en Pena y cinturón para ajustar su silueta no nos termina de convencer por varios aspectos. El cinturón (que reinventa el vestido) no encaja con el vestido… y qué decir de los botines.

4Lady Gaga

No sabemos cómo describir este estilismo. Tanto por el vestido como por los zapatos… Os dejamos que saquéis vuestras propias conclusiones echándole un ojo a la imagen. ¿Estáis perplejos?

3Kim Kardashian

Espero que todavía tengáis valor para seguir con este listado… Si los primeros estilismos eran un poco «salvables», ya este de Kim nos tiene desubicados del todo. ¿No parece más bien que va a despegar a la Galaxia?

2Pauline Ducruet

Habitualmente no suele fallar con sus estilismo. Y de hecho es más fácil que la veáis en la selección de las mejor vestidas que en esta. Pero aquí ha sacado su lado más «choni» con este vestido de estilo blazer en morado, a juego con la alfombra…

1Rihanna

Sabemos que el print de serpiente se lleva. Pero no es necesario llegar a tales dimensiones. Mini vestido (muy explosivo), bolso, zapatos e incluso gorro… todo de print animal. ¿No os hacen los ojos chiribitas?