Y las peor vestidas son…

Extravagantes hasta el infinito, combinaciones imposibles y alguna presencia sorprendente como la de Vanesa Lorenzo y Jose Toledo, siempre impecables y perfectas en las elecciones de sus estilismos. Las peor vestidas de estos días no puedan dejar indiferente a nadie. Aunque en materia de gustos todo es opinable, seguro que seréis muchos los que apoyaréis este ranking… al menos en alguno de los modelos.

7Lydia Bosch

La actriz hizo una mezcla de muy dudoso gusto para acudir al estreno del musical Anastasia. La falda es bonita, pero combinada con esa cazadora el resultado no es nada favorecedor. Y menos para pisar una alfombra roja.

6Taylor Swift

Fue una de las grandes vencedoras de los American Music Awards 2018, pero su estilismo de bola de discoteca de los setenta no tiene justificación ni para una estrella de su talla. Aunque si su intención era llamar la atención lo consiguió porque su look fue el más viral de la gala.

5Bella Thorne

La acttriz y cantante hizo una mezcla imposible con su vestido de terciopelo, volantes y plumetti, y su gorra y zapatos de plataforma.

4Vanesa Lorenzo

No podemos creer que la modelo esté en esta lista. Aunque estaba guapísima, el vestido con el cinturón y los botines no termina de convencernos del todo. Seguro que no la volveremos a ver nunca más por este lugar.

3Rita Ora

La cantante no ha podido tener una elección más desafortunada con este vestido arco iris. Tampoco ayudan los salones combinados en fucsia.

2Jose Toledo

Al igual que Vanesa Lorenzo, es una presencia muy sorprendente en este ranking porque siempre va impecablemente vestida. Pero en el estreno del musical Anastasia no tuvo su mejor día con esta gabardina oversize y la gorra.

1Brisa Fenoy

A la compositora de Lo malo no la salvamos ni aunque queramos buscarle un toque de originalidad.