Confirmado. Antonio Banderas y Penélope Cruz, dos de los actores españoles más reconocidos en el ámbito internacional, volverán a convertirse en el tándem perfecto en un nueva película. Ya los disfrutamos en el largometraje de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria‘ y ahora, la pareja vuelve a ser noticia porque repite bajo la dirección de los argentinos, Mariano Cohn y Gastón Duprat, en ‘Competencia oficial’.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, la pareja más atractiva

La última interpretación de esta pareja, lejos de ser cuestionada ha sido aplaudida. Ahora, eso sí, cambian de rol. Si en la película de Almodóvar conocíamos la faceta más maternal de Penélope transformada en Jacinta, madre de Banderas. Ahora, la veremos adoptar el papel de una excéntrica directora mientras que Antonio se transformará en un alocado y rebelde actor. Sin embargo, esto no es lo mejor de la noticia.

La pareja de actores vuelve a España, a sus orígenes. El rodaje, previsto en febrero, empezará a rodarse en diferentes localizaciones del territorio español. Sin embargo, no serán los únicos interpretes de nacionalidad española que se pondrán bajo la dirección de Cohn y Duprat. Irene Escolar, Pilar Castro, José Luis Gómez o Carlos Hipólito, entre otros, serán parte de la producción de esta película.

Un año espectacular para Antonio Banderas

La alfombra roja de los Premios Goya nos causa dolor y gloria a partes iguales

Sin atisbo de duda, parece que este es el año de la pareja. Sobre todo de Antonio Banderas. No solo acaba de ganar el Goya a mejor actor por su interpretación en ‘Dolor y Gloria’ sino que, además, está nominado al Oscar en la misma categoría. Y, aunque, él mismo confiesa que es imposible que se lo den… Penélope también repetía esas mismas palabras, minutos antes de levantarse a recoger ese mismo galardón por su interpretación en ‘Vicky Crisitina Barcelona’ de Woody Allen. Tan sólo queda esperar, pues quedan pocas semanas para verle subir o no al escenario. Aunque, seguro que no es la última vez que vemos a la pareja sentarse en diferentes auditorios como nominados y ganadores.