Se coronó como la más elegante en la alfombra roja de los Oscar con su vestido vintage de Chanel, pero Penélope Cruz nos tenía preparada otra muy grata sorpresa. Tras la entrega de los galardones son varias las fiestas que se celebran con la asistencia de la mayoría de las estrellas. Y cada una se convierte en otra espectacular pasarela porque  casi todas las actrices se cambian de vestido… y Pe también lo hizo.

Ya hemos visto que para la gala eligió un vestido  de la colección primavera-verano de 1995. Un diseño negro con escote recto atado al cuello, falda con gran volumen más corta por delante y con una capa de tul interior. Pero lo que también destacaba eran los dos detalles que nos llevaban directamente a Coco Chanel: la camelia en el pecho y el cinturón de perlas. Un modelo 10.

También a Chanel recurrió para la fiesta previa a los Oscar, con el clásico traje de tweed de la maison francesa en rosa.

Pero la actriz de Dolor y gloria nos tenía preparada una sorpresa con el vestido que lució en la fiesta que organizó el empresario Guy Oseary, y que ahora ella misma nos ha descubierto. Pe sacó su lado más sexy con un vestido negro de tirantes, con volantes, bajo asimétrico y sugerentes encajes transparentes en la zona del escote, cintura, espalda y muslos. Un diseño firmado por Alexandre Vauthier que ha mostrado el lado más sensual de la actriz española. Lo combinó son unas sandalias negras de pulsera con una sola tira.
Al igual que para la gala, dejó su melena suelta pero con un semirecogido en la parte alta de la cabeza. Otro look de impacto de la actriz que también nos ha encantado.

 

1Penélope Cruz fue la más elegante de los Oscar

La actriz eligió un maravilloso vestido negro de Chanel, con dos de las señas de identidad de la casa francesa: la camelia y las perlas a modo de cinturón.

2Un modelo vintage

Era un diseño de la colección primavera-verano de 1995.

3El día antes de los Oscar

Pe también recurrió a un clásico modelo de Chanel, un traje de tweed rosa, para asistir la noche antes de la entrega de los galardones a una fiesta.

4Fiesta post Oscar

Penélope acudió a la fiesta que organizó el escritor y prestigioso empresario Guy Oseary, que tiene entre sus clientes a Madonna y U2.
«Un año mas, gracias por tu generosidad y por la mejor fiesta! Te queremos», le dedicó estas cariñosas palabras a su anfitrión.

5Su imagen más sexy

La actriz sacó su lado más sensual y sexy con un vestido negro de estilo lencero, de Alexandre Vauthier.

6Encajes y volantes

El vestido de tirantes fino, con bajo asimétrico, volantes y bordados de encaje en el escote, cintura, espalda y muslos.