Penélope Cruz se viste de princesa con su color de la suerte en San Sebastián

La pudimos ver la noche del jueves llegando a San Sebastián y posó durante la mañana del viernes en el paseo marítimo de la ciudad vasca. En ambas ocasiones, y tal y como nos tiene acostumbrados últimamente, vistiendo de blanco. Anoche, Penélope Cruz, recibía  el Premio Donostia en la 67º edición del Festival de San Sebastián y, como no podía ser de otra manera, la actriz eligió su color estrella: el blanco.

Ya llevó un favorecedor vestido blanco en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde todas aplaudimos su look casi nupcial. Y hoy, un mes más tarde, no nos queda otra que volver a aplaudir su decisión. El blanco le sienta estupendamente y Pe bien lo sabe. Aunque sea arriesgado repetir en eventos tan similares, la actriz confía plenamente en el poder de su color favorito y más si viene de la mano de Chanel, una de sus marcas predilectas.

Si el color del vestido no nos sorprendió, lo que sí lo hizo fue quién le entregó tan cotizado premio. El encargado fue Bono. Y no, no nos referimos al político José Bono sino al cantante de U2, convirtiéndose así la de Alcobendas en la intérprete más joven en recibir este prestigioso galardón.

 

1Una princesa de cuento

Fielmente vestida de Chanel y completamente de blanco, Penélope Cruz parecía recién salida de un cuento de hadas.

2La emoción y la elegancia

Su elegancia no encandiló a todos y su discurso, hizo que se nos pusiera la piel de gallina. «Mis dos grandes sueños eran convertirme en madre y dedicarme a lo que era una pasión desde que era niña», dijo emocionada.

3El mejor compañero de escenario

Sabíamos que ella recibiría el premio pero no teníamos ni idea de quién sería el encargado de dárselo. No ha sido ni más ni menos que Bono de U2. Un príncipe poco al uso que nos ha encantado.

4Un perfecto recogido

Con un elaborado recogido, Penélope ha sabido resaltar su belleza recordándonos a las grandes y clásicas estrellas de Hollywood.

5Fan del rubí

Si sus prendas suelen ser en blanco, sus complementos suelen apuntar hacia tonos rojizos. La piezas de joyería en rubí y el esmalte de uñas en rojo, suelen ser sus favoritos.

6Un clutch a su estilo

Muy fiel a ella misma, la actriz ha elegido un sencillo bolso de mano negro.

7Un cinturón muy Lagerfeld

El vestido ha decidido adornarlo con un elegante cinturón. Un guiño al recientemente fallecido káiser de la moda.

8Sandalias en negro

Con su ya tan característico esmalte rojo de uñas, la actriz nos ha sorprendido llevando sandalias negras. Un cambio que nos ha gustado especialmente.