Penélope Cruz apuesta por el blanco y deslumbra de noche y de día en San Sebastián

La actriz más esperada del Festival de San Sebastián por fin está en territorio vasco. Penélope Cruz llegaba anoche al Hotel María Cristina sobre las diez de la noche y, rodeada por multitud de fans, posó ante las cámaras que pudieron captar su sencillo pero elegante look. A Pe le bastó con un pantalón vaquero, una camisa blanca y unos llamativos complementos para cautivar a todos.

Hoy, la actriz española más famosa del panorama internacional ha posado sonriente en el paseo marítimo más conocido del mundo cinematográfico. Su estilismo, muy diferente al conjunto que llevó la noche anterior pero también en blanco e igualmente favorecedor, ha sido todo un acierto. Penélope sabe qué marcas le sientan bien y suele confiar siempre en las mismas. Para el Festival de Venecia, la musa de Almodóvar apostó en todo momento por vestidos de una de sus marcas fetiche, Ralph & Russo. Y ahora, en territorio español, la actriz ha preferido llevar su siempre efectivo Chanel combinado con prendas blancas que, como ella bien sabe, le favorecen soberanamente.

Cruz recibirá esta noche el Premio Donostia por esa trayectoria y su «aportación al mundo del cine». Y nosotras no podemos esperar más para ver qué modelito elegirá para tan importante ocasión.

1Llegada a San Sebastián

Jueves 26 de septiembre. 22:00 horas. San Sebastián. Penélope Cruz aparecía con un top blanco con cremallera, cinturón negro de Chanel y sandalias de plataforma blancas. El éxito de la sencillez.

2Jeans de campana

Al igual que cuando llegó al Festival de Venecia, Penélope Cruz ha vuelto a apostar por lo seguro llevando vaqueros de campana. Esta vez, ha preferido llevar el bajo levemente deshilachado para aportar un toque mucho más informal.

3La reinvención de la camisa blanca

Con una cremallera delantera y en color blanco, la actriz ha preferido llevar un look más informal pero sin perder la elegancia que le caracteriza.

4Closer look

Con detalles en dorado y rubí, la actriz ha optado por un maquillaje siguiendo esa gama cromática. Maquillaje en tonos cálidos y labios muy naturales, un beauty look muy apropiado.

5Posado en el paseo marítimo de San Sebastián

Muy elegante en impoluto blanco ha acudido este mediodía la actriz al paseo marítimo de San Sebastián. Para esta ocasión, Pe ha escogido un traje blanco que, sin duda, es una de las prendas que debes tener ya en tu armario.

6Total white look

La naturalidad es una de sus virtudes y ella lo sabe. Su tono de piel y pelo son indiscutiblemente los mejores complementos para este sencillo look que no nos puede gustar más.

7La masculinidad más sensual

Un traje blanco es como un mini vestido negro, debes tener uno. Es un conjunto de fondo de armario al que le puedes dar uso en cualquier situación. Eso lo sabe bien Penélope Cruz por eso ha vuelto a repetir la misma estrategia que siguió en Cannes con un conjunto de chaqueta blanco. Eso sí, el anterior era de lino.

8Fiel a las sandalias blancas

Las mismas sandalias blancas con las que llegaba anoche al Hotel María Cristina son las que ha usado la actriz para posar hoy en el paseo marítimo. Una repetición más que justificada y es que, no hay dudas de que le sientan de maravilla. Más aún con ese esmalte en brillante rojo.