Quedan horas para que de comienzo la 92 edición de la gala de los Oscars y, este año la presencia española será mayor (y mejor) que nunca. La nominación de Dolor y gloria, la última película de Pedro Almodóvar y la de Klaus a mejor película de animación son dos de los aspectos más destacables. El papel de Antonio Banderas, la actuación de Gisela o la presencia de actrices como Ana de Armas o Penélope Cruz  darán un toque patrio a una ceremonia muy yankee. Algo que no nos puede gusta más. Esta última actriz, además, no ha querido perderse la fiesta pre-Oscar, un evento al que ha acudido con un look de lo más llamativo.

Dos piezas en elegante tono rosa y firmadas, como no, por Chanel. Así ha sido el conjunto elegido por la actriz de Alcobendas en la fiesta pre-Oscar, que calienta motores para uno de los días más importantes para el cine nacional e internacional. ¿Qué llevará sobre la alfombra roja? ¡Estamos impacientes!

1Penélope Cruz

La actriz española no ha querido perderse la fiesta pre-Oscar, a la que ha acudido acompañada de su gran amigo y director Pedro Almodóvar.

2Chanel, su mejor acompañante

Como no podía ser de otra forma, la actriz de Dolor y gloria ha elegido un conjunto firmado por Chanel, una de sus marcas favoritas para la que desfiló hace algo más de un año.

3El rosa más llamativo

El conjunto, formado por una chaqueta de escote en uve con cremallera y elegante falda de corte evasé, es de un elegante tweed rosa que no nos puede gustar más. Llamativo y muy acertado.

4Dos piezas de 10

Las dos piezas, chaqueta y falda, junto a los complementos: bolso rosa fucsia y tacones dorados, han formado un conjunto de 10.

5Beauty look

En esta ocasión, la actriz ha preferido recoger su larga melena en una coleta con leve tupé y ha ahumado sus ojos en tonos marrones. Un look de belleza sofisticado, sencillo y muy elegante.

6Pedro Almodóvar

El director de cine tampoco ha querido perderse esta fiesta a la que ha acudido con un original traje verde.

7Demi Moore

También vestida de Chanel, la actriz ha querido arriesgar más con su look enseñando parte de su ropa interior.

8Margot Robbie

La actriz de Érase una vez en… Hollywood también ha acudido a la fiesta pre-Oscar con un sencillo vestido negro.