Penélope Cruz reaparece más espectacular que nunca, cubierta de plumas

Estamos en plenas vacaciones de agosto, pero Penélope Cruz ha vuelto al trabajo. Tras unos meses alejada de las alfombras rojas, la actriz española ha regresado con más fuerza que nunca en el estreno en Londres de la película Dolor y gloria, junto a su director, Pedro Almodóvar, y el protagonista del filme, Antonio Banderas.

Esta ha sido la primera de las muchas presentaciones que les esperan por todo el mundo durante los próximos meses, y ha puesto el listón muy alto. Penélope Cruz eligió un maravilloso vestido de la colección de alta costura otoño/invierno 2019-2020 de Ralph & Russo, con el que estaba más espectacular que nunca.
Nada más verla pensamos que la elección había sido Chanel, firma de la que es embajadora y que la viste en la mayoría de las grandes citas, pero en esta ocasión se decantó por la firma de Tamara Ralph y Michael Russo.

El vestido era midi, de tirantes y pronunciado escote, marcando su figura, totalmente bordado de pedrería en tonos rosas, anaranjados y azules y adornado con plumas en las mangas y a lo largo de todo el modelo a modo de volantes. Un auténtico vestido joya.
Y para no quitarle nada de protagonismo al vestido, eligió unos finos pendientes largos de la colección que ella ha creado para Swarovski, unas sandalias de Jimmy Choo, el modelo Ophelia, y un bolso de mano a juego.

Rematando el perfecto look, se decantó por un relajado recogido de efecto despeinado y un maquillaje natural, Aunque la actriz nos tiene acostumbrados a los ojos muy marcados y el maquillaje en tonos dorados, esta vez prefirió aligerar tanto su tez como los ojos.

La actriz, reina indiscutibles de las alfombras rojas, ha comenzado la temporada con fuerza. Estaremos atentas a los próximos estrenos que prometen ser tan espectaculares como este.

 

1Estreno en Londres

La película Dolor y gloria se estrenó en Londres con la presencia de su director, Pedro Almodóvar, y sus protagonistas, Penélope Cruz y Antonio Banderas.

2Penélope Cruz, la gran estrella

Penélope Cruz es la reina de las alfombras rojas, y lo ha vuelto a demostrar en la premiere de la capital inglesa.

3Espectacular

La actriz eligió un espectacular vestido de alta costura de Ralph & Russo de la otoño/invierno 2019-2020.

4Plumas y pedrería

Un auténtico vestido-joya totalmente bordado de pedrería y con adornos de plumas a modo de volantes, que le daban movimiento.

5Espalda

En la espalda vemos su escote cuadrado y los originales tirantes de plumas.

6Sandalias

Para no restar nada de protagonismo al vestido eligió unas sencillas sandalias nude, de Jimmy Choo, el modelo Ophelia.

7El bolso

También llevó una cartera en nude.

8Pendientes

Como joyas, únicamente lució unos pendientes de su propia colección de Swarovski.

9Look beauty

Penélope también estaba muy guapa con un maquillaje más natural que en otras ocasiones, y un recogido messy.

10Antonio Banderas y Nicole

Aunque Pe se llevó todo el protagonismo, también Antonio Banderas acudió con su novio, Nicole Kimpel.