Penélope Cruz se suma a un radical cambio de look (y se quita años de encima)

La actriz ha sorprendido con un nuevo cambio de look que ha hecho enloquecer a sus seguidores de Instagram. Penélope Cruz se apunta al corte de moda

Penélope Cruz ha sorprendido en Instagram con un cambio de look con el que ha incendiado las redes sociales. La actriz ha caído rendida al corte de pelo más de moda entre las que saben de moda y además el que mejor sienta (y es más fácil y cómodo de llevar) en verano. Perfecto para todo tipo de rostros, el bob ha ido ganando adeptos en los últimos años.

La actriz se ha cortado el pelo por encima de los hombros y luce una melena completamente lisa y en clave minimalista. Acostumbrados a verla con su pelo más ondulado, con movimiento y por debajo de los hombros, nos ha sorprendido (a nosotros y a sus más de 4,6 millones de seguidores) este nuevo corte.

Pero, ¿es un corte real? ¿O es obra de una peluca? Y es que podría ser que por exigencias del guión, Penélope haya tenido que hacer este cambio (real o no) de look. Sea como fuera, lo cierto es que la actriz está muy favorecida y le quita años de encima.

Tan solo nos queda esperar para saber si de verdad se trata de un cambio de imagen o regresará a su icónica melena que ha lucido en los últimos años. De hecho, en el último año ha jugado mucho con su melena a través de los postizos. Y es que la hemos visto con extensiones o con flequillo recto.

1Penélope Cruz se suma al corte de moda

Inspirado en los años noventa, Penélope Cruz ha apostado por la melena por encima de los hombros, con raya al medio y completamente lisa.

2¿Real o peluca?

Lo que desconocemos es si se trata de un cambio de imagen real o simplemente una peluca por exigencias del guión.

3Su melena natural

Durante los últimos años, Penélope Cruz no ha cambiado mucho de imagen (de manera real). SU melena castaña, casi a la altura del pecho y con mucho movimiento se ha convertido en una seña de identidad.

4Se sumó a las extensiones

Durante el Festival de Cannes, sorprendió con una maxi melena a golpe de extensiones. Últimamente, la actriz está muy dada a cambiar de look a base de postizos.

5Con flequillo

En la gala MET de este año también apostó en los postizos para cambiar de imagen y lo hizo con un flequillo recto.

6Muy fan de los recogidos

Penélope Cruz suele recurrir a los recogidos para desfilar por las alfombras rojas…