Penélope Cruz, de nuevo la más espectacular de la fiesta

Aunque en su día a día no destaca demasiado con sus estilismos, Penélope Cruz se transforma cada vez que pisa una alfombra roja. Lo ha vuelto a hacer en la presentación de la película Loving Pablo, en Los Ángeles, que ella protagoniza junto a su marido, Javier Bardem.
Imagen de la Colección Crucero 2018 de Chanel (la primera española en conseguirlo), Penélope deslumbró, aunque más que por su vestido, por un peinado que remarcaba todavía más si cabe su espectacular belleza. La actriz eligió un vestido verde aguamarina en raso, de inspiración griega, con escote asimétrico y gran abertura lateral, de la colección Resort 2019 de Ralph & Russo. Un estilo que ya le hemos visto en varias ocasiones y le favorece especialmente.
Pero sobre todo destacó por su melena peinada con amplias ondas, al más puro estilo de las divas de los años 40, como Rita Hayworth o Verónica Lake. El maquillaje, en su línea habitual, enmarcando los ojos con un ligero smoky y con los labios nude, completaban este look con el que no podía estar más guapa.

5Penélope lució un vestido de inspiración griega en la presentación de Loving Pablo, en Los Ángeles

4El escote asimétrico es uno de sus preferidos para los vestidos de fiesta

3Las sandalias de pulsera dorada completaban el look

2Como joyas destacadas, los pendientes dorados de aire retro

1Penélope peinó su melena, al más puro estilo de los años 40