Penélope Cruz vuelve a demostrar que es la reina de la alfombra roja

Cuando quiere no hay nadie que le haga sombra. Penélope Cruz volvió a demostrar sobre la alfombra roja de los Premios Bambi, celebrados en Berlín, que no hay estrella de Hollywood que deslumbre tanto como ella, porque quizás no sea la más elegante, pero no puede evitar acaparar todas las miradas cuando aparece en una gala.
Con un vestido negro asimétrico con volantes, del diseñador australiano Toni Maticevski, que le daba un toque muy sensual y español a la vez, Pe se coronó como la reina de los premios. Unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman y un clutch negro, diseñado por ella misma y su hermana, Mónica Cruz, para la firma Carpisa, completaban el estilismo.

7Penélope Cruz deslumbró en la entrega de los Premios Bambi en Berlín

 

6La actriz española estaba espectacular con un vestido de Toni Maticevski

 

Penélope estaba especialmente guapa con el recogido totalmente peinado hacia atrás, que le favorece tanto como cuando lleva su melena suelta (o incluso más). Si a ello unimos su perfecto maquillaje, ya clásico en ella, con los ojos muy marcados, delineados con lápiz negro arriba y abajo, y los labios mate, en un tono coral, obra de la maquilladora Vicky Marcos, el resultado no podía ser mas perfecto. Por todo ello, la actriz española se llevó todos los piropos en la noche alemana.

5Penélope estaba especialmente guapa con su recogido y su clásico maquillaje

4Lució unos pendientes de Atelier Swarovski, diseñados por ella

 

3Pe eligió un vestido de aire muy español

2El vestido del diseñador australiano Toni Maticevski se puede comprar en su página web por 1.663 €

1Penélope se llevó el Premio Bambi a la mejor actriz internacional