Penélope Cruz se viste de novia y brilla como nunca en Venecia

Este domingo, Penélope Cruz se convirtió en la reina indiscutible de la 76 edición de Mostra de Cine de Venecia. La actriz española más internacional de estos tiempos acudió a la presentación de Wasp Network. Y lo hizo a lo grade y convirtiéndose en el mejor look, hasta el momento, de esta edición del festival italiano.

Si por la mañana sorprendió de corto con un vestido agua marina repleto de pedrería de Ralph & Russo, por la noche acaparó todas las miradas después de vestirse de una princesa. Penélope Cruz se enfundó en un espectacular vestido blanco, que bien puede lucirlo una novia actual y moderna.

A pesar de que todos pensábamos que pensaría en Chanel para brillar en la alfombra roja (como ha hecho la mayoría de las veces), volvió a optar por la firma británica Ralph & Russo. Pé se decantó por un vestido compuesto por un cuerpo asimétrico cargado de cristales, lentejuelas y plumas combinada por una voluminosa falda de tul.

Lo más llamativo del vestido era la parte posterior, que mostraba su lado más sensual. La actriz apostó por un recogido bajo, que dejó algunos mechones al aire, y dejaba al aire sus pendientes de Bvlgari. En cuestiones de maquillaje, no dejó nada a la imaginación. Enmarcó su mirada, dotando de protagonismo a las pestañas inferiores, y apostó por unos labios rojos que le aportaban más sensualidad.

1Penélope en Venecia

Si por la mañana brilló de corto, por la noche acaparó todos los flashes en la alfombra roja con un espectacular diseño, que bien podría ser de una novia, de Ralph & Russo.

2Un vestido espectacular

Apostó por un espectacular vestido blanco compuesto por un cuerpo asimétrico cargado de cristales, lentejuelas y plumas combinada por una voluminosa falda de tul.

3Destilaba sensualidad

Dejando gran parte de su espalda al aire y alargando el cuerpo del diseño, Pé mostró su lado más sensual sin perder ni un ápice de elegancia. Las sutiles transparencias ayudaban a ello.

4Un tono moreno

Además, parece que Penélope ha disfrutado del verano en alguna playa paradisíaca. Y es que la actriz presumió de un tono bronceado que hacía que todavía se resaltara un poco más su vestido blanco.

5Su melena

Si por la mañana optó por dejarla completamente al aire y levemente ondulada, por la noche prefirió la sofisticación que consigue un recogido bajo con dos mechones delanteros más aflojados.

6El maquillaje

Pasó de decantarse por enmarcar la mirada o los labios y prefirió hacerse un maquillaje completo. Lo más llamativo de los ojos es el protagonismo a las pestañas y párpado inferior y unos labios rojos.

7Por la mañana

Horas antes, los que saben de moda no pararon de aplaudir su vestido corto de manga larga a modo de casaca repleto de pedrería.

Actress Penelope Cruz poHs for Hotographers at the photo call for the film 'Wasp Network' at the 76th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Sunday, Sept. 1, 2019. *** Local Caption *** .

8Su look beauty

Un maquillaje mucho más natural y su melena suelta y con leves ondas, conseguían que estuviera perfecta, pero sin excesos.