Te mostramos las esperadísimas fotos de Penélope Cruz como musa de Chanel

El pasado mes de julio, se anunció que Penélope Cruz se convertiría en embajadora de Chanel. Fue en un marco tan importante como la Semana de la Moda de París. Primera española en conseguirlo, nuestra actriz más internacional posa frente a la cámara de Karl Lagerfeld, su director creativo desde hace años, y ocurre una auténtica obra de arte. Fotografías impecables que nos transportan directamente al París más naif y elegante. Nos imaginamos a la mismísima Pe bajo la Torre Eiffel.

9Primera española en convertirse en un icono de Chanel

Penélope Cruz es el rostro de la colección Crucero 2018/2019 de la ‘Maison’ francesa. Y tenemos las primeras imágenes. Todas ellas en blanco y negro, en las que Penélope está más guapa que nunca luciendo algunas de las prendas que ya se vieron en la pasarela parisina el pasado mes.

8Acostumbrada a posar para directores de cine, lo hace ahora para Karl Lagerfeld

La actriz, más acostumbrada a posar frente a grandes directores cinematográficos, se sale de su zona de confort y posa para Karl Lagerfeld, una auténtica experiencia para todos los sentidos. Boinas, hombros descubiertos y una mirada hacia el horizonte hablan de una cosa: navegar por el Mediterráneo, la mayor pasión del director creativo de la Maison francesa.

7La versión más sensual de Penélope aparece reflejada en esta fotografía

6Las tendencias que vienen

Esta colección recuerda ‘La Pausa’, villa donde veraneaba Coco Chanel y que fue regalada nada más y nada menos que por el duque de Westminster a finales de los años 20. Leyendas, camisetas de rayas inspiradas en el Mediterráneo… todo nos evoca a esta villa que ahora es propiedad de la casa.

5Su versión mas emblemática

También nos transporta a la versión más clásica e icónica de la firma, el tweed y las perlas. Sin olvidarnos de las noches bajo un manto de estrellas en el que tienes que lucir tus vestidos de fiesta más sensuales y elegantes. Una colección que transporta a París por su emblemática boina, símbolo principal de la colección. Un complemento estrella que ya vimos durante toda la Semana de la Moda de la capital francesa… y que ahora el propio Karl Lagerfeld nos obliga a incluir en nuestra wish list para la temporada que viene.

4Rayas inspiradas en el mar Mediterráneo

3Las boinas nos transportan al París más chic

2

1También hay un recuerdo a Coco bajo la leyenda La Pausa, su villa de veraneo