El flequillo de la temporada ya lo lleva Penélope Cruz

Como cada temporada, no solo las tendencias de moda se reinventan y se renuevan. Los cortes de pelo y los peinados también caen rendidos al poder de la innovación, del street style y de las alfombras rojas. No debes pensar únicamente en renovar tu armario, si no también realízate un cambio de look, al menos una vez al año. No debes pensar únicamente en renovar tu armario, si no también realízate un cambio de look, al menos una vez al año. Sorprende como ya lo ha hecho Penélope Cruz.

9Penélope Cruz ya lo ha llevado

8Cómo llevarlo

Es fácil de llevar, porque uno de los problemas de los flequillos es tener que llevarlo siempre impoluto e impecable. Mientras que este tipo te da la oportunidad de lucirlo en tu día a día más informal, con cierto aire desenfadado y con un toque ondulado, incluso. Se trata de aquellos más vacíos por el centro que por los laterales, por ello da esa sensación de estar abierto.

Penélope sorprendió con un cambio de imagen en la fiesta de Vanity Fair el pasado miércoles

7El truco de experto

El centro de peluquería Diana Daureo nos da las claves del flequillo cortina o courtain finge. Explica que es un flequillo que “nace por debajo del rabillo del ojo con raya en medio o semiladeada. Generalmente, se lleva despeinado, y sienta muy bien a los rostros redondos, intentando darle algo de volumen en la raíz para que dé sensación de un rostro más alargado y equilibrado. Es uno de los más demandados esta temporada”.

Penélope no es la única celebrity que lo ha lucido. Te mostramos otras formas de llevarlo. Tú eliges cómo.

6Elsa Pataky

5Blanca Suárez

4Paz Vega

3Dakota Johnson

2Jeanne Damas

1Belén Cuesta