Si esperábamos a alguien en los Premios Feroz de este año, era a Penélope Cruz. La actriz no podía faltar a la cita anual del cine y la televisión que tiene lugar en su Acobendas natal. Lo ha hecho, cómo no, junto a Pedro Almodóvar, quien ha sido su director favorito durante su carrera y junto al que rodó Dolor y Gloria, la película por la que está nominada en esta edición de los Feroz.

Penélope Cruz no ha querido perderse los premios y se nota pues lo ha hecho pisando la alfombra roja con uno de los looks más elegantes de la noche: un conjunto de vestido y chaqueta que nos ha enamorado nada más verlo. Firmado por Chanel, que siempre es su mejor aliado en estas ocasiones, aunque en blanco y negro, era de lo más llamativo. Con chaqueta joya en color blanco con detalles en negro y repleta de lentejuelas, Penélope Cruz ha sabido brillar como nadie.

¿Qué os parece la elección de la actriz madrileña? A nosotras, sin duda, nos encanta.

1Un conjunto de 10

Dos piezas: chaqueta joya repleta de lentejuelas blancas y falda negra de vaporoso tul. Todo un acierto.

2Elegancia y sencillez

Nos tiene acostumbrados a apostar por los conjuntos sencillos pero muy elegantes y esta noche, en su Alcobendas natal, no podía ser menos.

3Chaqueta joya

No hay más que verla para saber que esa chaqueta es toda una obra de arte. Combinando lentejuelas blancas y negras, no nos puede gustar más.

4Chanel, su gran aliado

Como no podía ser de otra forma, la actriz volvía a confiar en su marca fetiche: Chanel.

5Siempre de la mano de Pedro

Ganador de la categoría a Mejor guion, Pedro Almodóvar quiso acudir al evento junto a Penélope Cruz.

6Beauty look

El maquillaje que ha elegido es sencillo. Un ligero ahumado en los ojos y un vibrante toque de color en los labios. ¡Nos encanta!

7Complementos

Como bolso escogió este pequeña cartera también de Chanel. Más elegante imposible.

8Peinado

El toque final lo daba el peinado. Extremadamente liso y peinado con una raya en medio, es tan sencillo como perfecto.