Penélope Cruz deslumbra (literalmente) de dorado y plateado en Nueva York

Ya la pudieron ver en Venecia y ahora, en el Festival de Cine de Nueva York, la actriz española más famosa de todo Hollywood presenta una versión editada y más sencilla de su última película, Wasp Network (La red avispa). Penélope Cruz que, es como la San Miguel y donde va, triunfa, lleva unos meses de no parar. Va de festival en festival: Venecia, San Sebastián y ahora Manhattan. No se pierde uno y, en todos, ha sabido mantenerse fiel a su estilo.

Aunque es sus alfombras rojas anteriores Penélope ha elegido vestidos de color blanco. El primero firmado por Ralph & Russo y el segundo por Chanel, en esta ocasión la actriz ha preferido arriesgar un poco más sin perder su tan característica esencia. Para la red carpet neoyorkina, la chica Almodóvar ha apostado por los tonos metalizados, en concreto, ha elegido el dorado y el plateado que, combinados con negro, funcionan a la perfección. Y lo ha hecho repitiendo con la que probablemente sea su firma favorita: Chanel. En concreto, se trata de una creación  de la colección Otoño-Invierno 2019 de Alta Costura.

1Metalizado

Aunque en esta ocasión la actriz no ha elegido su predilecto blanca, los tonos dorados y plateados combinados con negro nos parecen todo un acierto. Lo que sí que ha mantenido es el corte del vestido. Pe suele llevar faldas de talle bajo, que comiencen en la cadera (y no tanto en la cintura).

2Palabra de honor

El escote palabra de honor es uno de sus favoritos. Y no nos extraña, pues le favorece especialmente.

3This clutch is a match!

El bolso que ha elegido para la ocasión no podía ser mejor. Un sencillo clutch negro con detalles en dorado que, unido al vestido, parecen hechos el uno para el otro. It’s a match!

4Aro en oro

Sencillos pero no especialmente discretos, los pendientes de oro en forma de aro que ha elegido la ganadora de un Óscar son todo un acierto.

5Rojo en las uñas

En las uñas no ha arriesgado. El esmalte rojo es su favorito y nos queda bien claro.

6Cruz y luz

Su maquillaje, muy como nos tiene acostumbradas, es sencillo pero muy luminoso. El pelo, en esta ocasión, lo ha preferido suelto y hacia atrás.

7Wasp Network

Junto a Edgar Ramirez, con quien protagoniza la película, ha posado así de deslumbrante.

8Un reparto repleto de estrellas

Los actores Edgar Ramirez y Wagner Moura, además del director del largometraje, Olivier Assayas, han acompañado a la actriz en tan importante día.