Penélope Cruz eclipsa a todas las estrellas en Nueva York

“Más estrellas que en el cielo”. El slogan de la Metro Goldwyn Mayer en sus años dorados, podría aplicarse para el desfile que presentó Chanel en el Museo Metropolitano de Nueva York. Muchas fueron las actrices, modelos y celebrities, incondicionales de la casa francesa, que no quisieron perderse la colección, pero por encima de todas ellas brilló Penélope Cruz.
La actriz española, embajadora de la firma y protagonista de su última campaña, como no podía ser de otra forma y como hicieron todas las famosas que se sentaron en el front row llevó un modelo de la firma, pero en su caso se trataba de un maravilloso vestido azul y negro, con el cuerpo bordado con la icónica camelia de la maison y la falda de plumas.

Leer más: Te mostramos las esperadísimas fotos de Penélope Cruz como musa de Chanel

14Penélope Cruz fue la estrella indiscutible en el desfile de Chanel

13La actriz eligió un maravilloso vestido bordado y con falda de plumas de la casa francesa

12Su melena natural con raya al lado y un sutil maquillaje completaban el look

11Penélope lució unos pendientes de cristal de Swarovski

Chanel presentó su colección “Metiers d’Art”, con la que rinde homenaje a los distintos artesanos que son parte imprescindible de la creación de los diseños de la firma, y que este año se inspiró en el Egipto faraónico. Además, está siempre conectada con alguna ciudad que forma parte de la historia de la casa fundada por Coco Chanel.
Y en este año, en Nueva York, junto a Penélope, no faltaron actrices como Marion Cotillard, Julianne Moore o Diane Kruger, entre otras grandes estrellas, todas con diseños de la firma francesa.

10La actriz y modelo Lily-Rose, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise

9La actriz Diane Kruger

8La actriz francesa Marion Cotillard

7La directora de cine Sofia Coppola

6La actriz Julianne Moore

5La actriz Margot Robbie

4La modelo Caroline de Maigret

3La modelo Helena Christensen

2La top de los 90 Christy Turlington

1La actriz mexicana Cecilia Suárez

Más contenido