Lo ha vuelto a hacer. Nuestra actriz más internacional ha vuelto a lucir el vestido que queremos copiarle estas fiestas. Penélope Cruz ha acudido al desfile de Chanel en París, con motivo de la presentación de la colección Metiers d’Art 2019/2020. La actriz ha sido imagen en diferentes ocasiones para la maison francesa y no ha querido perderse desde el front row el carrusel de los nuevos diseños de la firma de lujo.

Para la ocasión en el Grand Palais de París, Penélope ha sacado su lado más sensual, atrevido y con pequeñas pinceladas fashionsitas gracias a un mini vestido de la colección Primavera/Verano de la firma francesa. Se trata de un diseño que combina falda repleta de volantes en diferentes tejidos con un cuerpo con mangas de tul y escote también en forma de volante, todo en negro.

La combinación perfecta

Además, Penélope Cruz le ha añadido le ha añadido un cinturón con perlas de cristal que le aportaba un toque elegante y sofisticado al estilismo. Ha acompañado el perfecto look con unas sandalias y bolso de piel de cabra, perlas fantasía y metal dorado. Todo de la maison francesa. 

Si no brillaba lo suficiente, además le ha añadido unos preciosos pendientes que han acaparado todo el protagonismo al fijarnos en su rostro, al que ha añadido un maquillaje natural y ha peinado su melena completamente lisa, pero con un aire natural y desenfadado. Un perfecto look que queremos copiar para estas fiestas. Y es que Penélope convierte en oro todo lo que toca. Aunque no es el único rostro conocido que ha querido perderse este desfile. 

1Penélope Cruz

Penélope no ha querido perderse el desfile de Chanel en el Grand Palais de París donde han presentado la colección Metiers d’Art 2019/2020. Ha sido uno de los rostros famosos que se han sentado en el front row para disfrutar del carrusel de diseños firmados por Virginie Viard.

2El perfecto look

Nos encanta este vestido de la colección Crucero de la maison francesa con el que Penélope ha acaparado todas las miradas. Se trata de un minivestido formado por falda repleta de volantes en diferentes tejidos y cuerpo de tejido envolvente y mangas de tul.

3Todo de Chanel

Ha combinado con sandalias de tacón, también en negro, y el bolso de piel de cabra, perlas fantasía y metal dorado, de la misma casa. 

4Su beauty look

Ha dejado todo el protagonismo a sus prendas y sus pendientes XXL, y ha peinado su larga melena completamente lisa pero con un toque desenfadado. Además ha apostado por un maquillaje natural.

5Marion Cotillard

La actriz ha lucido un vestido midi con hombros al aire y botones en el lateral, que ha combinado con botines plateados.

6Las ondas

Nos encanta su melena peinada con suaves ondas que endurecían sus facciones.

7Lily-Rose Depp

La actriz apostó por el binomio infalible: blanco y negro. Lució una mini falda con volumen y un cuerpo en el que las transparencias y los hombros al aire eran los grandes protagonistas.

8Una bailarina

Peinó su larga melena en un alto moño que emulaba al de una bailarina.

9Kristen Stewart

Mucho más atrevida, fue el look elegido por la actriz que dio el salto a la fama por ‘Crepúsculo’.

10Su lado más cañero