Solo faltan dos días para verla pasear la alfombra roja del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, de Málaga, donde este año se entrega la 34 edición de los Premios Goya. Pero para ir abriendo boca, Penélope Cruz nos ha dejado otro de esos magníficos looks con los que nos deleita cada vez que acude a un estreno o cualquier gran gala.
En esta ocasión fue en la premiere de su película «Cuban Network», en el Pathé Beaugrenelle Movie Theatre de París, a la que la nuestra actriz más internacional acudió junto al director, Olivier Assayasy. Y ¿cómo no? con un maravilloso look total de Chanel.

La actriz tiene en la maison a una de sus firmas fetiche para las ocasiones más especiales. Y estando en la capital de la moda, que precisamente estos días celebra los desfiles de Alta Costura Primavera-verano 2020, no podía hacer otra cosa que elegir a la marca que más se identifica con la moda francesa.

La protagonista de Dolor y gloria optó por un jumpsuit de manga larga y escote de pico totalmente bordado de pedrería en dorado, que acompañó con un cinturón negro con el logo de Chanel como cierre. El mono pertenece a la colección  ‘Métiers d’Art 2019-2020’, de Virginie Viard, la directora creativa de la casa tras la muerte de Karl Lagerfeld, el 19 de febrero de 2019.
Lo combinó perfectamente con una cartera acolchada negra  con cadenas, unas sandalias también en negrom y grandes pendientes de aro troquelados.
En el look beauty, al igual que hizo en los Premios Feroz, volvió a recurrir a la melena extra lisa, y centró el maquillaje en unos intensos labios rojos.

Penélope es una de las actrices más glamurosas cuando pisa una alfombra roja. Y una vez más lo ha vuelto a hacer y a conquistarnos con su look.

 

 

 

1Penélope Cruz deslumbra en París

La actriz volvió a deslumbrar en la presentación en París de su película «Cuban Network».

2Mono de lentejuelas

Optó por un jumpsuit de manga larga y escote de pico totalmente bordado de pedrería en dorado, que acompañó con un cinturón negro con el logo, todo de Chanel.

3Cartera

También lució una cartera negra acolchada con cadenas, de Chanel.

4Un diseño de Chanel

El mono de Chanel pertenece a la colección  ‘Métiers d’Art 2019-2020’, que se presentó en el Grand Palais de París, el pasado mes de diciembre.

5Un estilo más minimal

Penélope optó por un estilo más sobrio que el que la directora creativa de la firma, Virginie Viard, propuso sobre la pasarela, con chaqueta de doble faz y múltiples collares.

6Rojo y aros

Como únicas joyas eligió unos grandes pendientes de aro de oro troqueladom y en el maquillaje optó por dar el protagonismo a los labios en un intenso rojo.

7Melena lisa

Y para finalizar, nuestra actriz más internacional peinó la melena lisa con raya al lado.

8Con el director

Pe junto al director de la película «Cuban Netwoek», Olivier Assayasy.