Los códigos para triunfar en Navidad los tenemos claros: mucho brillo y lentejuela. Pero no todo vales si no quieres que te confundan con un árbol de Navidad. Paz Vega y Pilar Rubio nos dieron las claves en el último acto promocional que amadrinaron de cómo acertar de pleno estas navidades con los brillos como protagonistas.
La actriz y la presentadora dejaron claro que tienen estilos muy diferentes, pero ambos totalmente inspiradores para llevarlos en los múltiples compromisos de estas fiestas.

Paz Vega, siempre sofisticada, apostó por un vestido midi de lentejuelas azul, con manga al codo y cuello chimenea, que destacaba por su gran lazo de tafetán negro en la cintura, firmado por Jorge Vázquez. La actriz lo combinó con unas botas rojas con detalles de strass, tal como huzo el diseñador en el desfile.
Un conjunto llamativo y original, perfecto para las más atrevidas y fashionistas.

Pilar Rubio fue fiel a su espíritu más roquero y bohemio, con un vestido negro con lúrex.  Un diseño con escote en uve, manga corta rematada en volante, y un entredós en la zona de la cintura con transparencias. También lo combinó con botas, pero en su caso optó por el negro para rematar su look monocolor.

También Paz Vega y Pilar Rubio eligieron looks beauty muy diferentes para acompañar sus estilismos. La actriz puso el toque más glamurosos con sus labios en rojo pasión y su melena peinada con ondas y flequillo lateral ocultando parte de la cara.
La colaboradora de El hormiguero recurrió a un maquillaje menos marcado en tonos dorados y labios rosados con gloss, y a su larga melena peinada de manera muy natural.

1Pilar Rubio y Paz Vega, looks prenavideños

La presentadora y la actriz amadrinaron el Black Friday de Amazon con dos estilismos muy diferentes, pero con los brillos como protagonistas en ambos casos.

2Paz Vega, muy fashion

Paz eligió un look muy fashion firmado por Jorge Vázquez, con un vestido de lentejuelas azul y botas rojas con detalles de strass.

3Gran lazo

El vestido destacaba por su gran lazo de terciopelo negro en la cintura.

4Sofisticada

Paz eligió un look beauty sofisticado, con los labios de rojo intenso y la melena con ondas.

5Pilar Rubio, negro y brillo

La presentadora recurrió a un vestido negro con brillos de manga corta rematada en volante y escote en uve..

6Transparencias

El vestido tenía un bordado semitransparente en la cintura.

7Look beauty

Pilar optó por un maquillaje menos marcado y su melena suelta.