Aunque cinco meses más tarde, la 23 edición del Festival de Málaga nos está dando muchas alegrías. La alfombra roja de la gala inaugural no fue santo de nuestra devoción pero, conforme han ido pasando los días, los looks de nuestras actrices favoritas ha ido mejorando notablemente. Y eso nos ha hecho especialmente más felices. Dentro del Teatro Cervantes, sede del festival de cine más famoso del sur de España, hemos podido ver de todo pero, sin duda, pocos momentos tan emotivos (y estilosos) como el que protagonizó Paz Vega junto a su hija Ava Salazar, que hace poco cumplía 11 años.

La actriz presentaba su última película: La casa del caracol, un thriller patrio que narra los descubrimientos de un escritor en un pequeño pueblo del interior de Málaga. Un filme que será la ópera prima de la cineasta malagueña Macarena Astorga pero que será también el debut en la gran pantalla de Ava, la hija de Paz Vega, que se estrenó en el mundo de la interpretación haciendo un pequeño cameo en Paquita Salas. Esta película será la primera vez que madre e hija compartan escena y, como no podía ser de otra forma, también ha sido la primera vez que ambas han posado juntas en un photocall. Y las dos lo han hecho de la manera más bonita y eficaz.

Madre e hija, derroche de estilo y sencillez en el Festival de Málaga

Madre e hija, las dos han elegido vestidos camiseros para la presentación de su nueva película. Paz Vega ha optado por uno de largo midi y llamativo estampado en tono azul, beige, negro y blanco de & Other Stories. Ava Salazar, por su parte, ha elegido un modelo más sencillo, en color negro liso, manga corta con volumen y largo hasta la rodilla. La actriz consagrada completó su look con unos bonitos stilettos en color negro mientras que la recién estrenada actriz prefirió combinar su vestido con unas sencillas zapatillas de lona con gomas Gong Fu de la marca Victoria, que tanto triunfó en la década de los 90.

Sencillas pero muy elegantes, Paz y Ava (o Ava y Paz, como prefiráis) dejaron claro que ellas juntas forman un tandem perfecto; pero también que el vestido camisero es una de las prendas estrella de este otoño. Fresquitos, cómodos y bastante elegantes, los vestidos camiseros son un básico para la vuelta al cole pero también para tus planes más especiales y madre e hija lo demuestran a la perfección.

1Madre e hija, el tandem fashionista perfecto

2Dos vestidos camiseros de lo más efectivo

3Un diseño de & Other Stories

4Sencillo pero muy adecuado

5Un beauty look envidiable