Cuando pisa una alfombra roja siempre nos deslumbrada. Sofisticada, sexy, y siempre espectacular, Paz Vega es una de las actrices españolas más elegantes, aunque también en su día a día se relaja con los estilismos… Y todavía más en verano. La actriz está disfrutando de las vacaciones con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, primero en las costas de Cádiz y ahora en Málaga, y lógicamente sus looks están muy acordes a esos momentos de relax, en los que no nos preocupamos tanto de lo que vamos a ponernos cuando abrimos el vestidor cada mañana.

La actriz eligió para su paseo por la capital de la Costa del Sol un vestido largo tipo túnica, ancho y fluido, de escote de pico y manga larga, muy cómodo, aunque no el más favorecedor que le hemos visto. Igual con un cinturón lo hubiéramos visto algo más coqueto.

Sin embargo, los complementos sí fueron muy acertados y elevaron el outfit, especialmente el bolso. Paz eligió unas sandalias doradas trenzadas planas atadas al tobillo y un bolso amarillo, en contraste, que le da a su estilismo el twist que necesita.

El bolso en bandolera es el modelo Initials Insignia, de Carolina Herrera, un diseño que como vemos en la protagonista de Perdóname, Señor encaja con  los looks más casual, pero también es ideal si lo quieres para estilismos mucho más arreglados.

El bolso, que puedes encontrar en una amplia gama de colores, tiene un precio de 600 euros.

Paz Vega apura sus días de vacaciones antes de comenzar en agosto el rodaje de su nueva película,  La casa del caracol, que protagonizará junto a Javier Rey.