Pauline Ducruet con bigote (y es literal) nos sorprende en París

El Principado de Mónaco es sinónimo de glamour y sus mujeres están entre las royals más elegantes.  Carolina continúa reinando, pero las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, desde su hija, Carlota Casiraghi, a su sobrina Pauline Ducruet.
A la hija de Estefanía de Mónaco le encanta la moda, ha estudiado diseño en París y Nueva York y ya ha hecho sus pinitos como diseñadora, por eso su presencia en la Paris Fashion Week no nos ha sorprendido nada. Lo que sí nos ha sorprendido, y mucho, es un gran desliz estético que nos ha dejado con la boca abierta.

7Paulina Ducruet no faltó a los desfiles de la París Fashion Week

 

Pauline no se perdió el desfile de Giambattista Valli, con un perfecto traje de la firma. Peinada por el estilista Paul Duchemin y maquillada por Maraux Jalouzot, no podía estar más guapa, pero un descuido arruinó completamente su look. Al hacer zoom a la imagen pudimos ver que a Pauline se le olvidó depilarse el bigote antes de salir de casa y tenía bastante pelo en ambas comisuras de los labios.
¿Sería un acto consciente apostando por la naturalidad o realmente a la hija de Estefanía se le pasó por alto este pequeño gran detalle?

6Pauline no se perdió el desfile de Giambattista Valli

5Muy guapa con un maquillaje en tonos dorados y un recogido desenfadado

 

4Pero el problema fue su desliz al olvidarse depilar el bigote

 

3En ambas comisuras destacaba su vello largo

 

2Aunque Pauline es una apasionada de la moda y seguidora de las tendencias

 

1También, como a su madre, le encantan los tatuajes