Pauline Ducruet, la it girl que no quiere ser su prima Carlota Casiraghi

Estefanía de Mónaco siempre ha querido mantener a sus tres hijos, Luis y Pauline Ducruet y Camille Gottlieb lo más alejados posible del interés público y de los actos sociales del Principado. Han sido los hijos de su hermana Carolina, especialmente los tres mayores, nacidos de su matrimonio con Stefano Casiraghi los que se han llevado todos los focos y titulares. Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi han sido en estos años los auténticos príncipes del pequeño Principado, admirados por su belleza, estilo y clase y seguidos en todos sus avatares amorosos. Pero al final ha sido Pauline Ducruet la que se ha destapado como la auténtica it girl del glamuroso Principado de Mónaco.

Ahora que Carlota Casiraghi lleva una vida más tranquila, esperando la inminente llegada de su segundo hijo junto al productor Dimitri Rassam y centrada en sus seminarios y encuentros de filosofía, es su prima Pauline quien ha tomado el relevo. La hija de Estefanía se maneja como pez en el agua en las redes sociales, donde ejerce de auténtica influencer con casi 50.000 seguidores en Instagram. 
Además es la fundadora de los Influencer Awards Monaco, que celebró su primera edición hace unos días y reunió en el Principado a algunos de los influencers más importantes del todo el mundo. Pauline fue la perfecta anfitriona de este evento que supone una renovación en el panorama social del pequeño país.

17Pauline Ducruet es la fundadora de los Influencer Awards Monaco

16

15La joven estuvo arropada por toda sus familia en un acto tan importante para ella

Agradeció la presencia de su madre, Estefanía de Mónaco, su hermano, Luis Ducruet, que fue con su prometida, Marie Chevalier, y de su hermana pequeña, Camille Gottlieb.

14Su hermana Camille y su cuñada Marie también son muy activas en las redes sociales

13Pauline ejerció de perfecta anfitriona con influencers de todo el mundo

12

11Con estos premios quiere rejuvenecer y actualizar los eventos en el Principado

Como toda it girl que se precie, la moda centra la vida de Pauline. La joven ha estado estudiando diseño en Nueva York y París y ya ha hecho sus pinitos como diseñadora. Acude a todos los desfiles de las semanas de la moda, tanto de París como de Nueva York, y cuida sus estilismos hasta el mínimo detalle, para estar siempre perfecta para la foto.

10Experta en posar y en selfies

Ella se encarga de subir y etiquetar en su Instagram todos los modelos y complementos para que puedan ser diseccionados hasta el último detalle. Las poses también son importantes en esto de las redes, y Pauline sabe todos los trucos para conseguir el ángulo perfecto y el mejor selfie.
Además, mantiene al tanto a sus miles de seguidores de todos los viajes de placer alrededor del mundo, una de sus grandes pasiones según ella misma confiesa.
Toda esta vida cara a la galería contrasta con la de su prima Carlota Casiraghi, que tiene su Instagram cerrado, solo para sus conocidos.

9Como para todas las influencers, la moda es parte central de su vida

8

7No se pierde los desfiles de la Semana de la Moda de París y Nueva York

6

5Cuida al máximo los estilismos y siempre está perfecta para la foto

4

3Pauline sube en su Instagram las típicas fotos de todas las influencers

2La hija de Estefanía estudió moda y ha hecho sus pinitos como diseñadora

1Como hacen todas las instagramers etiqueta cada uno de sus modelos y complementos