Paula Echevarría, la gran influencer que copia a Victoria Federica

Paula Echevarría es una de las grandes prescriptoras de moda de nuestro país y Victoria Federica está entre las más estilosas de la nueva generación de jóvenes con proyección social. Así que no es nada extraño que ambas compartan gustos y se decanten por las mismas prendas, aunque sus estilos no tienen demasiado en común. Mientras la actriz se apunta a las tendencias de rabiosa actualidad cada temporada, la hija de la infanta Elena tiene un estilo más boho, pero también está atenta a lo que es moda.

El punto de encuentro de ambas ha sido un mono de Mango, que primero llevó Victoria Federica, el pasado mes de marzo en la presentación de los carteles de la Feria de San isidro y, ahora, se lo hemos visto a Paula.
Y cada una lo ha llevado con estilos diametralmente opuestos. Victoria Federica lo hizo con una blazer rosa, mocasines negros y un cinturón de cuero, además de los pendientes largos que tanto le gustan. Mientras que Paula lo llevó con un toque más sport, con sandalias de cuero y cuña de esparto, de Pikolinos, y bolso bandolera, de Yliana Yepez.

5Victoria Federica llevó el mono el pasado mes de marzo

4La hija de la infanta Elena lo combinó con blazer, mocasines y cinturón marrón

3Paula Echevarría le dio un toque más sport, con sandalias de cuero y bandolera

 

La prenda une dos de las tendencias de la temporada, el mono y los lunares. En viscosa, con pantalón ancho, manga tres cuartos y cinturón en la misma tela, su precio es de 49,99 euros, pero ya está agotado en la web de Mango. Aunque puede que lo vuelvan a reponer como sucede con otras prendas de éxito… ¡Estaremos atentas!

2El mono de Mango cuesta 49,99 euros

1La mala noticia es que ahora está agotado en la web