Paula Echevarría tiene el vestido viral de la temporada (por menos de 50 euros)

Si hablamos de modas y prendas virales, tenemos que hablar de Paula Echevarría. La actriz es sin discusión uno de los iconos de estilo de nuestro país, y no hay tendencia que se le escape. Continúa disfrutando de las vacaciones, pero también en estos días más relajados sigue muy pendiente de lo que hay que ponerse para estar a la última.
Tras pasar por Cadiz, Marbella, la Costa Amalfitana y Asturias ahora ha regresado a Marbella, donde ya la hemos visto con uno de los vestidos preferidos de las fashionistas. La protagonista de Velvet suma otro look estupendo, como lleva haciendo todo el verano.

Paula Echevarría eligió para salir a cenar al Trocadero Arena de Marbella un vestido mini negro de nuevo de Zara, que ya se ha convertido en viral. Con escote de pico, tirantes finos, bajo asimétrico, detalle de tejido plisado combinado en el mismo tono y un maxi cinturón con hebilla, es el primer gran vestido de fiesta de la temporada. Y además, por solo 49,95 euros.
El vestido reúne en una sola prenda varias de las tendencias que veremos este otoño, comenzando por el plisado y el cinturón. Así que no nos extraña que Paula y otras influencers se hayan enamorado de él. Si lo quieres no esperes demasiado porque las tallas XS y la L ya están agotadas en la web.

 

1Paula Ecehvarría sigue de vacaciones

La actriz continúa disfrutando de sus vacaciones, ahora en Marbella, y sigue dejándonos looks perfectos.

2Noche de cena

Paula salió de cena con un vestido mini negro de Zara, combinado con un bolso de Chanel y sandalias de tiras de Lodi.

3Vestido vrial

El vestido de la nueva temporada ya se ha convertido en uno de los preferidos de la influencers.

4Varias tendencias

Con escote de pico, tirantes finos, bajo asimétrico, detalle de tejido plisado combinado en el mismo tono y un maxi cinturón con hebilla, reúne varias tendencias de la temporada.

5Maxi cinturón

El maxi cinturón con gran hebilla es ideal para marcar cintura.

6Espalda

Con pronunciado escote y elástico.

7El vestido de Zara cuesta 49,95 euros

En la web ya está agotado en las tallas XS y L.