Es tiempo de estilismos relajados y de no comernos demasiado la cabeza con lo que nos vamos a poner. Por eso agradecemos tanto que Paula Echevarría nos haya mostrado una de esas prendas comodín que podemos lucir para distintas ocasiones. Incluso sin apenas salir de casa, la actriz nos sigue dando todos los días ante el espejo de su habitación un repertorio de las tendencias que no debemos dejar pasar por alto esta temporada.
En esta ocasión ha sido un vestido caftán que podemos llevar tanto en un look de calle como para ir a la playa, con los complementos adecuados.

Paula ha elegido en esta ocasión un caftán midi de lino y viscosa, en blanco y terracota con estampado de palmeras, de H&M, con escote en pico, manga corta amplia, cerrado en la parte delantera con una hilera de botones forrados y un cinturón en la misma tela de quita y pon.

Una prenda comodín

Sus complementos fueron perfectos para formar ese look de paseo por las calles de cualquier ciudad, desde las sandalias planas de tira marrón, de Dior, hasta el bolso de mano en el mismo tono, de Ralph Lauren. Pero el modelo de Paula Echevarría también es ese vestido que no puede faltar en nuestra próxima maleta de vacaciones, porque es el diseño más versátil. Te lo pones por la noche para ir a cenar con unas cuñas de esparto y por la mañana te colocas las flip flop y el capazo rumbo a la playa… Un dos por uno en toda regla.

El caftán pertenece a la colección Desmond & Denpsey x H&M, que la marca de pijamas de lujo ha diseñado con estampados pintados a mano inspirados en Australia, el lugar de nacimiento de Molly Goddard y Joel Jeffery, los fundadores de la marca. El caftán de la actriz tiene un precio de 39,99 euros.

En la propia web de la firma nos lo presentan con unas sandalias planas de cuero, muy en el estilo de las que también lleva la protagonista de Velvet, y un capazo, el look perfecto para ir a la playa.