Si hay una mujer a la que no le importe experimentar, sacar su lado más atrevido e innovar en su armario, es sin lugar a dudas Paula Echevarría. La actriz, que se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película ‘Si yo fuera rico’, sacó un hueco para acompañar a su pareja, Miguel Torres, a una gala solidaria contra el cáncer de mama.

El mundo del deporte se ha volcado en una subasta solidaria de once lienzos con los momentos más importantes del mundo del fútbol español bajo el nombre de ‘Tu mejor once’, una exposición por la investigación contra el cáncer de mama. Para esta ocasión tan especial, Paula sacó la artillería pesada y se enfundó en un mini vestido con el que no pasó desapercibido.

Se trata de un modelo de fantasía de la firma Fraile Oficial, que se está convirtiendo en una marcha fetiche para la actriz, ya que en menos de una semana ha llevado sus diseños en dos ocasiones diferentes. Este se trata de un diseño satinado en malva, con el bajo acabado en flecos, con transparencias por la zona del escote y las mangas y repleto de un delicado bordado de lentejuelas… un vestido al que no le falta ningún detalle.

Lo ha combinado con bolso también con detalles strass de Yliana Yepez, sandalias en malva de Lodi y joyas de Tous. Ha dejado su melena suelta y su maquillaje  estuvo realizado con cosméticos de alta gama de Lancôme. Pero Paula, no fue la única que asistió a esta gran cita solidaria. También estuvieron Helen Svedin, la mujer de Figo, Beatriz Espejel, mujer de Koke o la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

1El último look de Paula

Paula volvió a confiar en Fraile Oficial para posar ante un photocall. Parece ser que la actriz tiene nueva firma favorita y es que en menos de dos semanas ha llevado diferentes diseños de esta firma que hemos descubierto gracias a ella y nos ha dejado enamoradas.

2El anterior vestido

Durante la presentación a los medios de la película en la que participa, ‘Si yo fuera rico’, sorprendió con un vestido de esta firma. En esta ocasión apostó por vestido midi morado con mangas cortas abullonadas y escote en la espalda, de la firma Fraile, que combinó con unas sencillas sandalias de tira en el mismo tono, de Úrsula Mascaró.

3Gala solidaria

La actriz, que se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película ‘Si yo fuera rico’, sacó un hueco para acompañar a su pareja, Miguel Torres, a una gala solidaria contra el cáncer de mama.

4Posó junto a Miguel Torres

Para esta ocasión tan especial, Paula sacó la artillería pesada y se enfundó en un mini vestido con el que no pasó desapercibido.

5Fantasía

Lució un diseño satinado en malva, con el bajo acabado en flecos, con transparencias por la zona del escote y las mangas y repleto de un delicado bordado de lentejuelas… un vestido al que no le falta ningún detalle. Combinó con sandalias a juego de Lodi y clutch con detalles strass de Yliana Yepez.

6Pendientes de Tous

Como es habitual, la actriz volvió a confiar en la firma de joyería de Tous, de la que es imagen de algunas campañas. Apostó por su nueva melena completamente lisa y suelta y se maquilló con cosméticos de Lancôme. Pero ella no fue la única que asistió a esta gran cita solidaria.

7Luis Figo y Helen Svedin

En las antípodas, en cuestiones de estilo, estaba Helen Svedin, que acudió acompañando a su pareja Luis Figo. La modelo llevó un vestido midi en negro, que se ajustaba perfectamente a su silueta y con original escote.

8También apostó por un beauty look natural

9Isabel Díaz Ayuso

10Beatriz Espejel y Koke