Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en la pareja viajera del momento. Si hace unos días llegaron después de disfrutar de Kenia junto a Jesús Calleja, grabando un programa para Planeta Calleja, ahora se encuentran al otro lado del charco: en América. Sin apenas tiempo para deshacer las maletas, la actriz y el exjugador de fútbol han viajado a Orlando para disfrutar, como dos niños, de Walt Disney World. 

Prendas cómodas, pero con estilazo… son la apuesta segura de la actriz, que ha optado por las firmas low cost. Paula ha llevado la blusa del momento. Se trata de un cuerpo en blanco, de escote pico y manga por debajo del codo acabada en elástico. Detalle de elástico en cintura y bordados perforados. Es de la nueva colección de Zara y cuesta 25,95 €. Una prenda que ha metido en su maleta y que todas nosotras queremos añadir a nuestro armario.

Así disfruta Paula Echevarría en Walt Disney World de Orlando

View this post on Instagram

Felicidad!!!! ❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La ha combinado con unos shorts vaqueros y pequeños rotos en la parte inferior, además de las clásicas zapatillas Converse en blancas y un bolso bandolera en negro con detalles de tachas. Además de proteger sus ojos con maxi gafas de sol, también sobrias. Un look fácil de copiar para nuestros próximos viajes. Aunque lo cierto es que ahora que las temperaturas han bajado en la Península, ver a una de nuestras actrices favoritas disfrutar del buen tiempo y estrenando ya ropita de verano, nos da mucha envidia.

1Lla actriz está en Orlando y ha metido en su maleta una blusa de Zara

2Cuerpo de Zara 25,95 €

3La ha combinado con short vaquero

4También ha apostado por el estampado militar

5Paula apuesta por un short en tono cítrico