Después de unas semanas de viajes por el mundo, desde Kenia a Orlando, Paula Echevarría ha regresado a la rutina de su vida en Madrid. Y entre las «buenas costumbres» de la protagonista de «Velvet» está la de alertarnos, antes que nadie, de las tendencias que tenemos que fichar cada temporada. Es una de las influencers de nuestro país con más experiencia y nos lo ha vuelto a demostrar, porque solo en su último look ha unido muchas de las tendencias que no dejaremos de ver esta primavera. Y no han sido ni una, ni dos, ni tres… Toma buena nota de este estilismo porque seguro que vas a querer desde ya más de una de sus prendas.

Paula ha elegido un total look en negro, un color que nunca pasa de moda pero que esta primavera todavía va a estar más presente. Unos pantalones de efecto piel cargo, una blusa de encaje y una americana, todo de Mango, fueron las prendas que eligió para hacer su estilismo. Tanto la piel como los bordados también son dos de las tendencias más top del momento. Además, lo combinó con un bolso camel trenzado de Mango, los clásicos zapatos bicolor de Chanel, y las gafas de sol de Dior.

Paula es una especialista a la hora de mezclar las prendas low cost con los complementos de grandes firmas. Pero en esta ocasión ha recurrido al bolso de Mango, que seguro va a ser el complemento más buscado del momento. La exclusiva firma italiana Bottega Venetta ha conseguido que este tipo de bolsos sean los más deseados por las expertas en moda, y las marcas low cost no se han quedado atrás lanzando sus propios diseños a precios inmejorables. El bolso de Paula lo tiene todo para triunfar: trenzado, camel, en bandolera, de tamaño medio y a un precio de 29,99 euros.

1Paula Echevarría, tendencia total

Tras unas vacaciones en Orlando, la actriz ha vuelto a la rutina de su vida en Madrid y nos ha dejado su primer gran look de primavera, que une varias de las tendencias que esta temporada no vas a querer perderte.

2Total look negro

Para empezar eligió un total look negro, un tono que aunque nunca pasa de moda esta temporada todavía más a llevar más. Formó su estilismo con un pantalón de efecto piel cargo, blusa bordada y americana, todo de Mango.

3Piel y bordados

La piel (o el efecto piel como en el caso de Paula) y los bordados inundan las tiendas. La combinación de los pantalones con el top más romántico hacen todavía mejor el estilismos de la protagonista de «Velvet».

4El bolso

Paula también lució un bolso trenzado camel de Mango, el complemento estrella de la temporada. Ha sido la exclusiva firma italiana Bottega Venetta quien se adelantó y ahora todas las marcas low cost han sacado sus propios modelos.

5Gafas de sol

Completó el estilismo con unas gafas de sol de Dior, sus favoritas en los últimos tiempos.

6Collares

También llevó varias gargantillas mezclando perlas, cadenas y monedas, de Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas.

7Zapatos bicolor

Junto con las gafas de sol de Dior, la única concesión a las grandes firmas de su estilismo fueron los clásicos zapatos bicolor de Chanel.

8Pantalón cargo efecto piel de Mango 39,99 euros

9Blusa bordada de Mango 29,99 euros

10Americana de Mango 49,99 euros

11Bolso trenzado de Mango 29,99 euros

12Zapatos Slingback de Chanel 710 euros

13Gafas de sol DIORCLUB2 210 euros