Te desvelamos el secreto de la eterna juventud de Paula Echevarría (y eso que cumple 42 años)

Cumple 42 años en un excelente momento. Y aunque el amor dicen que es la mejor vitamina para la piel, Paula Echevarría también tiene otros pequeños secretos para estar guapa, que van más allá de la felicidad que le proporciona la estupenda relación que está viviendo con Miguel Torres.
La actriz está disfrutando ahora de sus vacaciones en su Asturias natal, tras pasar unos románticos días en la Costa Amalfitana, y es en su tierra donde sopla las velas y seguro que uno de sus deseos será seguir como hasta ahora… En lo bien que le trata la vida, pero también en ese pacto que mantiene con la eterna juventud.

Además de la buena genética, la protagonista de Velvet también tiene algún que otro secreto de belleza para lucir esa piel inmaculada, tersa, luminosa y solo con unas pequeñas (y lógicas) arruguitas de expresión pasados los 40… Y nosotros te develamos cuál es.

Estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston también son fans del mismo tratamiento ultherapy que sigue Paula.
¿Y en qué consiste? Esta tecnología actúa a la misma profundidad a la que trabaja un cirujano plástico cuando realiza un lifting facial,  produce microlesiones en la dermis y la epidermis (sin dañar la superficie) debido al efecto que provoca la aplicación de energía de los ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad, alcanzando temperaturas de  coagulación en el tejido de hasta 60º -70º C.

Es un tratamiento rápido y eficaz, que no  necesita recuperación. Al hacértelo tienes aproximadamente  una semana de efecto flash, pero lo mejor viene a los 2-3 meses cuando el efecto es ya permanente durante año o año y medio, en algunos casos incluso más. La piel se ve jugosa, la cara encajada, remodelado el ovalo facial, las facciones más levantadas pero sin perder una ápice de naturalidad.
Las altas temperaturas que alcanzan los ultrasonidos en las capas más profundas de la piel permiten la cicatrización y contracción del tejido garantizando una piel firme y tersa. Un auténtico efecto lifting sin necesidad de pasar por el  quirófano.

Y después de todas estas bondades al tratamiento de Paula Echevarría solo podemos ponerle una pega y, cómo no, es el precio. Porque a la actriz estar así de radiante y guapa le cuesta 800 euros por sesión, aunque lo único bueno es que sólo es necesario darte una al año.

 

1Paula Echevarría cumple 42 años

Paula celebra su 42 cumpleaños en un momento fantástico de su vida y tan guapa (o más) que nunca.

2El secreto de su belleza

El amor de Miguel Torres seguro que tiene mucho que ver en su rostro radiante, pero también los tratamientos de belleza, parte fundamental en su rutina diaria, ayudan… Y mucho.

3Visita al centro estético

Paula es muy disciplinada y no deja pasar ni una de sus citas con su centro de belleza para ponerse a tono.

4Tratamiento estrella

Paula es fan del tratamiento ultherapy, el llamado «lifting sin citugía», que da a su piel un aspecto jugoso, con las facciones más levantadas pero sin perder una ápice de naturalidad.

5Ultherapy

Esta tecnología actúa a la misma profundidad a la que trabaja un cirujano plástico cuando realiza un lifting facial.
El precio es a partir de de 800 € por sesión dependiendo de la extensión de la zona, y solo se necesita una al año.

6Ejercicio

Pero no todo son tratamientos de belleza, Paula también sigue una rutina de ejercicios diarios con su entrenador personal.

7En forma

La actriz muestra muy a menudo en su Instagram su excelente forma física. Además de al cardio, también se ha apuntado al yoga, como hacen otras muchas celebrities.

8Fan beauty

Aunque siempre asociamos a Paula con la moda, también le gusta, y mucho, el mundo de la cosmética. Tanto es así que ha lanzado unos packs beauty asociados a sus perfumes.

9La mejor madurez

Paula está viviendo una espléndida madurez, más guapa y espectacular que nunca… ¡Felicidades!