Paula Echevarría, Sara Carbonero, Malena Costa… Inspírate en sus looks para estas fiestas

Ya estamos en la recta final y si todavía no has elegido el look de navidad estás a tiempo de inspirarte en algunas de las mujeres más fashion y estilosas de nuestro país. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eugenia Silva o Nieves Álvarez, entre otras, han lucido en los últimos días diseños que perfectamente puedes copiar para estas fechas festivas. Desde la infalibles lentejuelas al negro, pasando por propuestas más novedosas como el esmoquin, todas son magníficas propuestas que están a tu alcance en las versiones low cost.

12Eugenia Silva y Malena Costa

Las modelos llevan dos propuestas de lo más propias para la navidad. Los mini vestidos de lentejuelas doradas no fallan. Los suyos los puedes encontrar en Cabinet, la tienda online de Eugenia Silva.

11Laura Matamoros

Otra propuesta de mini vestido ceñido y con brillos, de la firma Succodimore.

10Paula Echevarría

En la misma línea es este vestido de la actriz, pero con maxi lentejuelas rosa, de María Escoté.

9Nieves Álvarez

Con la modelo vemos otra propuesta diferente para estas fiestas, como es el siempre elegante esmoquin. El suyo es de Juan Avellaneda.

8Marta Hazas

El mono con mangas abullonadas, de Pedro del Hierro, es otra buena idea para salirte de los looks más clásicos. Versiones muy parecidas las puedes encontrar en tiendas low cost como Zara.

7Lucía Rivera

También el look de la modelo es uno de los más propias para estas fechas.

6Helen Lindes

Seguimos con los brillos y los vestidos minis, como este de H&M. Sin duda el estilo con el que no fallarás.

5Sara Carbonero

El vestido mini negro es otro clásico infalible. El de la presentadora, de Alessandra Rich, con hombros al aire y volantes es un acierto seguro.

4Rosanna Zanetti

 La chaqueta esmoquin a modo de vestido (la de Zanetti es de Zara) y las botas mosqueteras son dos tendencias con las que vas a triunfar en cualquier fiesta.

3Irina Shayk

La modelo rusa lleva otro de los tejidos estrellas de esta época, el terciopelo. Su vestido con detalles de pedrería de Fendi, es espectacular y muy inspirador.

2Juana Acosta

También de Fendi es el vestido que lleva la actriz y que no puede ser más elegante.

1Claudia Domecq

 La hija de Bertín Osborne tiene otro vestido top para navidad con bordados de pedrería, transparencias y mangas abullonadas.