Paula Echevarría y Sara Carbonero: el duelo de estilo más esperado, en blanco y negro

Este jueves, la isla de Ibiza ha acogido uno de los eventos más esperados del verano: el desfile de la firma de baño Calzedonia. Un acto que no se ha querido perder nadie y al que it girls, modelos e influencers han asistido y han presenciado desde el front row las nuevas propuestas de bañadores y biquinis de la conocida firma. Entre ellas destacando la presencia de dos de las it girls más seguidas de nuestro país: Paula Echevarría y Sara Carbonero. Un duelo de estilo que nos ha dejado este increíble resultado.

11Paula apostó por el total black 

A pesar del día soleado y de que nos comienzan a apetecer los colores vivos que ofrece la primavera y el verano, Paula Echevarría ha optado por una versión mucho más sobria: el negro. Ni el calor de la isla pitiusa le ha impedido apostar por un color infalible en cuestiones de elegancia y estilo.

10El conjunto es de Victoria y el body de Calzedonia

Para la ocasión, Paula presumió de escote y optó por un body de la firma de baño y lo combinó con una original falda de cristales y blazer de estilo masculino. Ambas prendas de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. A sus pies, unas sandalias con hebilla brillante de Jimmy Choo.

9La actriz apostó por un maquillaje sutil en tonos tierra

La actriz apostó por la melena retirada del rostro totalmente lisa y por un maquillaje sutil con tonos tierra y unos labios nude. Eso sí, estamos a 9 de mayo y Paula Echevarría ya tiene un toque de bronceado. ¡Nosotras también queremos!

8Presumió de escotazo con el body ajustado

7Sara Carbonero, al contrario que Paula

En contra punto a Paula, Sara Carbonero ha apostado por el total look en blanco con ciertos aires cowboy. Un evento que se ha convertido en un duelo de ángel o demonio. Sara ha apostado por un estilismo que le aportaba luz y que resaltaba el moreno de la periodista.

6Sara ha lucido un dos piezas de Elisabetta Franchi

Sara ha optado por el top de un bañador de Calcedonia y un dos piezas de Elisabetta Franchi. La original chaqueta con brocados y flecos le aportaba el aire chic. Además, lo complementaba con un sombrero.

5Su maquillaje, más marcado

A diferencia de Paula, Sara ha optado por la melena suelta y desenfadada y ha resaltado los ojos con sombras en grises metalizadas y un eyeliner negro que destacaba sus ojos verdes. Los labios, también en nude.

4La periodista estaba radiante

3Las modelos que posteriormente han desfilado

Malena Costa, Rocío Crusset o Estela Grande son algunas de las modelos que se han subido a la pasarela para desfilar con las nuevas propuestas de la firma de baño.

2Entre las asistentes también se encontraba María Pombo

1Ariadne Artiles, el toque de color con un káftan naranja