Paula Echevarría tiene el vestido definitivo para triunfar en la pista de baile

A Paula Echevarría no se le escapa ninguna tendencia por extrema o arriesgada que sea. En la presentación del Samsung Watch by Tous (de ambas firmas es imagen) lo demostró con un look galáctico de los más ochentero. Un vestido de la firma Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, súper mini, ceñido y con unas hombreras que nos llevan directamente a la década más excesiva de la moda.
La parte más original, además de las comentadas hombreras y del acabado metalizado con efecto acolchado en tono aguamarina, estaba en el escote que con el toque lencero en negro. Muy sexy, sugerente, sensual… todos estos adjetivos nos sirven para definir este vestido, el modelo perfecto para triunfar en la pista de baile.
Paula dio todo el protagonismo al vestido y, para ello, eligió unas sencillas sandalias de tiras, de Aquazzura, y unos pendientes de piedras de colores, de Tous.

8Paula Echevarría eligió en su último acto un look muy ochentero

7El vestido era de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal

6Las hombreras eran lo más destacado de todo el look

5Lo combinó con unas sencillas sandalias de tiras, de Aquazzura

4En la web de la firma las puedes encontrar en rojo, rebajadas de 495 a 250 euros

La actriz de Los Nuestros 2 recurrió a la sencillez para su look beauty. Una coleta alta y un maquillaje centrado en sus ojos smoky en tonos rojizos fueron la combinación perfecta.

3Paula lució una sencilla cola y un maquillaje centrado en los ojos, con efecto ahumado

2La actriz presentó el nuevo Samsung Watch by Tous

1Los pendientes largos de piedras de colores también eran de Tous