La fiesta del 25 aniversario del centro de estética Tacha Beauty reunió a un gran número de amigas y clientas, todas ellas muy conocidas del panorama social. Entre la larga lista de invitadas, Paula Echevarría y Rosanna Zanetti fueron las que eligieron los looks más tendencia, con estilos totalmente opuestos. Aunque aquí nos quedamos con el maravilloso vestido de Virginia Troconis, la esposa de Manuell Dïaz, El Cordobés.

Comenzamos por la actriz de Velvet, que hasta se marcó un Angelina Jolie, con su largo vestido de flores y su espectacular abertura, de Hannibal Laguna. Un diseño con lazo al cuello, escote de lágrima y manga larga, que ceñía con un cinturón en rojo, reuniendo muchas de las tendencias de este otoño. Como complementos eligió un clutch rojo de raso bordado, de Carolina Herrera, y unas sandalias en morado.
También las joyas, su anillo en forma de flor y los pendientes, estaban coordinados con los tonos del modelo. Y remató, con la melena suelta, con extensiones, y los labios en un rojo intenso mate.

El look de Rosanna Zanetti fue algo más comedido. La mujer de David Bisbal se decantó por un vestido mini de brillos metalizados con cinturón negro, acompañado por unas sandalias de tiras negras con hebillas de strass. La modelo venezolana optó por la melena wet con raya al lado y un maquillaje con mucha fantasía en los ojos.

En este duelo entre Paula y Rosanna ha quedado patente sus diferentes estilos. Aunque nosotras no nos decantamos por ninguna de las dos y preferimos el look de Virginia Troconis. Un vestido mini plisado con volantes y volumen en las mangas, clutch de print de serpiente y sandalias doradas. Un auténtico 10, al que también contribuyó su perfecto look beauty.

1Paula Echevarría

La actriz eligió un vestido largo de flores, con lazo en el cuello y gran abertura, de Hannibal Laguna.

2Clutch bordado

Eligió el clutch Metropolitan, de Carolina Herrera. En raso y con bordados, debe  su forma al brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera. Su precio: 1.200 euros

3Extensiones

Paula dejó su melena con extensiones suelta y los labios en rojo mate.

4Rosanna Zanetti

La mujer de Bisbal lució un vestido mini con brillos y cinturón negro.

5Fantasía en los ojos

Eligió un maquillaje muy llamativo en los ojos con sombras rojizas y eyeliner dorado muy marcado, a la moda total.

6Pendientes

Rosanna lució dos aros de brillantes en cada oreja.

7Virginia Troconis

La esposa de ‘El Cordobés’, maravillosa, con un vestido plisado con los hombros marcados, de la firma Fraile, bolso, de Yliana Yépez, y sandalias, de Aquazzura.

8Carla Pereyra

La modelo optó por un vestido mini asimétrico azul, con medias negras.

9María Pombo

La influencer eligió un sencillo vestido estampado, que acompañó con las sandalias de Aquazzura que lució el día de su boda con Pablo Castellano.

10Marta Hazas

La actriz eligió un modelo de lentejuelas de inspiración oriental, de Temperley London.

11Mónica Cruz

La actriz, con un vestido midi drapeado, uno de los looks más sobrios.

12Nuria Roca

La periodista, con vestido de topos y sandalias doradas.