Paula Echevarría disfruta cada momento. La actriz española lo ha demostrado, una vez más, en su Instagram, al compartir el impresionante postre que se ha tomado tras disfrutar de una comida con amigos, donde no ha faltado su gran amiga y compañera de trabajo, Marta Hazas.

“El postre sin filtros! ?”, escribía mientras se tomaba un Milk Shake en uno de los restaurantes más de moda de Madrid, ‘Garaje Grill’. Trabajar duro junto a su personal trainer, Juanjo, le permite saltarse la dieta en alguna ocasión y darse algún caprichito, ya que las sesiones con su entrenador son muy duras. Lo ha hecho junto a un grupo de amigos, donde no faltaban Eugenia Silva, Carolina Herrera, entre otros.

“Primera #Junta del 2017! Queda oficialmente inaugurado! Bravo por la anfitriona y los manjares que nos ha preparado!!! ????? #Junta2017 #[email protected] @fernando_andina @eusilva @[email protected] @joseasinterol @rafatarradasbulto @colioptera #QueNoNosPilleElSolDesprevenidos #PaulaEchevarriaForHawkers?”, ha escrito junto a una divertida imagen donde todos posan con posturas de lo más originales.

Después de su paso por ‘Velvet’, que ha terminado después de cuatro temporadas, Paula Echevarría tiene numerosos proyectos, por el momento desconocidos, y que ella confirmará más adelante. Ahora se encuentra disfrutando de unos días más relajados, aunque ha tenido que hacer algunos shootings para Pantene, firma de la que es imagen.