Poco a poco la nueva normalidad vuelve a nuestras vidas, aunque con las medidas sanitarias que exige esta situación. Y dentro de esta normalidad ya tenemos la primera alfombra roja de la temporada con el estreno de la película Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, en Madrid. Con las obligatorias mascarillas y cumpliendo la distancia social vimos desfilar a los famosos, entre ellos a Paula Echevarría, siempre garantía de éxito en estas situaciones.

La actriz nos ha dejado magníficos looks durante sus vacaciones en Asturias, Marbella y Menorca, y tampoco ha querido defraudarnos en este primer gran evento de la temporada. Tanto la echábamos de menos, que la protagonista de Velvet ha elegido un look muy tendencia que nos ha encantado. Un estilismo de corto, el aperitivo para los grandes vestidos de fiesta que esperamos no tarden en llegar.

Sus complementos favoritos

La actriz se decantó por un vestido corto camisero con estampado de inspiración africana en blanco y marrón, con las mangas y la falda rematadas con un gran volante, de Sandro, y un cinturón de piel marrón con tachas. El vestido camisero es uno de los modelos que más estamos viendo en este verano y el preferido de royals como Kate Middleton.
Lo acompañó con unas sandalias en nude  trenzadas de Stradivarius, que ya le hemos visto en varias ocasiones esta temporada y también son las preferidas de las influencers, y un bolso bandolera marrón, de Chloé, también de su fondo de armario.

Paula ha acertado plenamente con su estilismo en tonos tierra al que su intenso bronceado le favorece especialmente, Su melena lisa, peinada con raya al medio, también nos ha encantado.

1Primer estreno

Paula Echevarría ha protagonizado la primera alfombra roja tras la pandemia acudiendo en Madrid al estreno de la película Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra.

2Los en tonos tierra

La actriz eligió un favorecedor vestido camisero corto con estampado de inspiración africana y cinturón de piel marrón, que acompañó con complementos en los mismos tonos.

3Vestido de nueva temporada de Sandro 345 euros

4Los complementos

Paula combinó el vestido con unas sandalias trenzadas de Stradivarius en nude, sus preferidas de este verano, y un bolso bandolera en piel marrón de Chloé, también de su fondo de armario.

5Sandalias Stradivarius 29,99 euros

6Bolso Tess de Chloé 1.590 euros.

 

Junto a Paula Echevarría también otros rostros populares no se quisieron perder el estreno.

7Carmen Alcayde

8Cristina Pardo

9Loles León

10Martina D'Antiochia