Paula Echevarría suele acertar en cada aparición pública, aunque últimamente intenta innovar tanto y sorprender, que en lugar de conseguir un look perfecto, patina. Esto es lo que ha ocurrido en su última acto público. La actriz apostó por un vestido de Michael Castello que personalizó y el resultado final fue mucho peor que el diseño inicial del diseñador. 

¿El motivo? Las mangas abullonadas… Mientras que el modelo inicial era mucho más «veraniego», Paula Echevarría le añadió el cuello alto y las mangas abullonadas. A pesar de que están de rabiosa tendencia, con este multicolor vestido con grandes aberturas no ha tenido el resultado esperado. Todo lo contrario. Un look mucho más recargado, al que además le ha añadido un maquillaje de fantasía con glitter y detalles brillantes colocados estratégicamente cerca de la sien realizado por YSL Beauty. Volviendo al tema del estilismo, combinó este atrevido vestido con sandalias negras de Lodi y cartera de mano rojo de Roger Vivier. 

La actriz fracasó al personalizar el vestido del diseñador estadounidense Michael Castello, ya que especialmente no le favorecía. Paula Echevarría no fue la única asistente a la fiesta de 15 aniversario de la revista ‘Instyle’. Actrices, modelos, influencers…se dieron cita en un photocall donde sacaron sus mejores galas con mejor o peor acierto. Analizamos todos los estilismos de nuestras famosas favoritas. 

1Paula Echevarría sorprendió con un vestido repleto de aberturas

2Se trata de un vestido de Michael Castello con mangas abullonadas, cortes estratégicos y grandes aberturas

3Este es el diseño inicial del vestido de Paula Echevarría

4Llegó acompañada de su pareja, Miguel Torres

5Lo más original fue su maquillaje de fantasía

6Xenia Tostado con un llamativo sastre

7Clara Lago puso el toque brillante

8Greta Fernández con un original dos piezas en malva

9Anna Castillo con un diseño slip dress

10Toni Acosta de Karl Lagerfeld

11Macarena García de Pedro del Hierro

12María León de Sandro

13Marta Nieto de Dsquared

14Cristina Castaño de Elisabetta Franchi

15Hiba Abouk de Balmain

16Leticia Dolera de Carmen March