Paula Echevarría sorprende con su maquillaje más arriesgado y otros looks

Una vez más, Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que es la reina de la pista y que allá donde vaya acapara todos los flashes. De hecho, en su última aparición pública ni la mismísima Emma Roberts, a quien la revista ELLE y la firma Tous organizaron una fiesta, pudo hacerle sombra. La actriz, que también es imagen de la firma de joyería, asistió con un look de lo más rompedor del que no podemos quitarle ojo… Esos ojos de gata, ese flequillo, ese vestido… ¡Oh my God!

15Paula Echevarría volvió a acaparar todos los flashes

14Un flequillo postizo dulcificaba su rostro

Si habitualmente nos sorprende con sus estilismos más aclamados, esta vez el broche de oro lo ha puesto con su beauty look, que vuelve a tener como artifice a su amigo Miguel Álvarez, de Yves Saint Laurent. Vayamos por partes. Lo primero: una coleta alta con la melena lisa y un flequillo postizo, con el que consiguió dulcificar su rostro a pesar de su maquillaje atrevido en el que destacaba su mirada felina.

13El maquillaje más galáctico

Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo fue su maquillaje en el que destacaba su mirada, sí o sí. Realizada con un eye liner muy marcado con el que conseguía un efecto de mirada felina que no dejaba indiferente a nadie. Un sutil rubor y unas labios en un tono rosa le restaban importancia al maquillaje.

12Una mirada felina de alto impacto

11Con un ceñidísimo vestido firmado por Balmain

Un beauty look con el que se ha restado más de diez años debido al atrevimiento del maquillaje y al original peinado y flequillo. Además, el estilismo que lució también le permitió convertirse en la reina de la fiesta. Llevó un mini vestido muy ceñido en azul con estratégicos cortes que mostraba su silueta más sensual firmado por Balmain para Élite Marbella que combinó con unas originales sandalias brillantes de Jimmy Choo y joyas evidentemente de Tous.

10Paula estuvo muy simpática con los medios allí presentes

9Así de sensual apareció por el photocall de la fiesta

8Las otras invitadas

Pero no fue la única invitada que brilló en el photocall de la fiesta. Entre las invitadas, además de la nueva embajadora de Tous Emma Roberts, también estaba Eugenía Martínez de Irujo, la periodista Melissa Jiménez y la influencer Dulceida, entre otros. Te mostramos sus looks.

7Emma Roberts, perfecta con este vestido con transparencias

6Eugenia Martínez de Irujo con un original poncho en negro

5Eugenia Osborne, con un original vestido

4Melissa Jiménez con un vestido de escote bardot firmado por Pedro del Hierro

3Ana Fernández, con un diseño asimétrico de PAULE KA

2Dulceida, de Caasi Sera Couture

1Marta Hazas, perfecta con este original vestido de Mr. Vidal