Paula Echevarría tiene los looks para triunfar en vacaciones

En sus looks del día a día y en las alfombras rojas Paula Echevarría es una de las actrices más seguidas, algo que también se extiende a su maleta de vacaciones. Una auténtica it girl, no descuida sus looks en los días de playa, eso sí, algo más relajados que el resto del año pero siempre perfectos. Paula ha pasado unos días en Sancti Petri (Cádiz) y ahora está en Marbella, donde nos ha mostrado todo un despliegue de estilismos, desde los biquinis a los vestidos de fiesta y complementos.

La actriz ha llenado su maleta de prendas bastante asequibles y ha formado looks que son una absoluta inspiración para triunfar este verano.

8Paula Echevarría está disfrutando de sus vacaciones, primero en Sancti Petri y ahora en Marbella

7Estampado

En esta época se multiplican los compromisos y fiestas, y en la maleta de Paula no faltan esos vestidos largos de alegre estampado, ideales para la ocasión. Este es de manga larga, cruzado y con una abertura, que combina con unas sandalias altas doradas.

6Color vibrante

Un vestido fucsia muy ochenta, corto, con lazo marcando cintura y poderosas hombreras, de Imperal Fashion, con cartera, de Tous, y sandalias, de Sophia Webster.

5Ibicenca

La protagonista de Velvet sabe que este tipo de vestidos son esenciales todos los veranos. El suyo es de Charo Ruiz, una de las diseñadoras más destacadas de la moda Adlib.

4Camisero

Otro de los básicos de este tiempo es el vestido camisero largo estampado, que tanto sirve para una fiesta como para ir a la piscina, dependiendo de los complementos. El que luce Paula, de Dolores Promesas, es ideal.

3Caftán

El caftán es la prenda playera por excelencia, como este estampado, de Fetiche Suances.

2Biquini asimétrico

Paula ha viajado con un gran número de biquinis, de absoluta tendencia, como este de top asimétrico y braga alta en verde militar, de Calzedonia.

1Volantes

Otro original biquini de Calzedonia con volante y borlas.