Paula Echevarría estrena la temporada con un espectacular look

Paula Echevarría ha comenzado el curso pisando fuerte. La actriz fue la anfitriona, junto a su compañero de Velvet Miguel Ángel Silvestre, de la presentación del nuevo reloj de la gama Smartgirl de Samsung, donde se llevó todos los piropos por el espectacular y original look que eligió. Sin duda, uno de los mejores que le hemos visto en los últimos tiempos, obra de la estilista Sylvia Montoliu.
Paula ha debutado con un nuevo diseñador en su armario, firma sevillana Fernando Claro Couture (una de las preferidas de las influencers más destacadas de nuestro país), compuesto por un top de plumas con transparencias y falda súper mini drapeada de la que salía una especie de cola, en tejido satinado.

.

Sin duda un vestido arriesgado, pero que ella ha defendido perfectamente. Además, lo combinó con unas sandalias de cintas, de Louboutain, y unos pendientes de brillantes y esmeralda, de Tous.
Paula también destacó por su perfecto maquillaje en tonos tierra y dorados con los labios ligeramente subidos de tono, obra de Miguel Álvarez (todo con productos de Yves Saint Laurent) y su larga melena totalmente lisa con raya al medio, también peinada por Miguel Ángel.
Así que Paula ya cuenta con el primer 10 de la temporada en cuestión de estilo… Seguramente de los muchos que vendrán.

3Paula arriesgó y ganó con un modelo de Fernando Claro Couture

2Como joyas, eligió unos pendientes de brillantes y esmeraldas, de Tous

1El maquillaje en tonos tierra y labios ligeramente subidos de tono, y su melena con raya al medio completaron el look