Llevamos más de dos semanas en cuarentena y comenzamos a cansarnos de los leggings y el socorrido chándal para estar en casa. Paula Echevarría ha sido la primera en cambiar ese «uniforme» que ella tampoco se ha quitado estos días de atrás, por un look con el que nos invita totalmente a vestirnos de primavera.

No hay nada más cómodo que los pantalones de algodón, las sudaderas o lo leggings y amplios jerséis de lana para estar en casa, pero también de vez en cuando nos apetece mirarnos al espejo con un look diferente, ese con el que vamos a querer salir a la calle nada más que se levante el estado de alerta. La propia Paula no lo puede explicarlo mejor:  «Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…) Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo..».

Dos prendas tendencia

La protagonista de Velvet ha elegido la mejor opción. Una falda-short estampada en blanco y negro, de Zara, junto con una chaqueta de punto, de Fetiche Suances, y una básica camiseta. Una combinación con dos de las prendas tendencia de esta temporada que no vas a dejar de ponerte en estos próximos meses cada vez que salgas a a la calle (algo que cada día está un poquito más cerca… ¡que no decaiga el ánimo!).

Como hace Paula Echevarría no hay que dejarse llevar por la apatía, y un buen estado mental también comienza por verte guapa cada mañana y elegir ropa cómoda, pero también estilosa, para estar en tu hogar y que te vean estuoenda tu familia y amigos durante las videoconferencias.
Tanto la falda como la chaqueta las tienes en la página web de ambas firmas (aunque esta última ya solo está disponible en la talla xs). Ya sabes que puedes comprar ahora y recibir el pedido cuando termine el estado de alerta.

1Paula Echevarría cambia de estilo

Después de más de quince días en casa con el mismo tipo de ropa, la actriz ha decidido cambiar de estilo y poner un poco de alegría a esta cuarentena: «Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos…) Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo..».

2Falda y chaqueta

Eligió un conjunto que es ideal para estos días de primavera, en cuanto podamos salir de casa. Una falda-short estampada, de Zara, una chaqueta de punto, de Fetiche Suances, y camiseta básica.

3Chaqueta de Fetiche Suances

Chaqueta de punto de manga raglán con detalle acanalado en el puño de la manga y el borde delantero. 179,90 euros.

4Falda de Zara

Falda bermuda de tiro alto estampada en blanco y negro, con bajo acabado en volante y cierre lateral de cremallera oculta en costura. 22,95 euros.

5En la web de Zara, con americana y mules

6El "uniforme"

Como ella misma ha dicho, durante estos días pasados Paula no se ha quitado el «uniforme» de andar por casa, con sudadera y pantalones de algodón.

7Sudadera Space Flamingo 89 euros

8Shorts de H&M 9,99 euros

9La versión más deportiva

Paula solo sale de su casa para hacer la compra, donde la hemos visto en su versión más deportiva con leggings y parka, de Adidas, y gorra de béisbol.