El look más controvertido de Paula Echevarría: ¿acierto o catástrofe?

Paula Echevarría se ha convertido en una de las actrices más influyentes del panorama nacional. Una it girl que todo lo que se pone, lo copian. La convocatoria que Paula tiene es desmedida e incluso si la actriz viaja hasta París, pues los fotógrafos viajan con ella y la inmortalizan en el front row del desfile al que asistió. Fue al de Etam, que otro año más se celebró en París, y que la actriz, como la mejor embajadora en España, no quiso perderse. Bajo el lema #frenchliberté, que la propia Paula llevó por bandera sacando su lado más sexy, la firma presentó sus novedades para la próxima temporada.

10Paula Echevarría viajó hasta París para disfrutar del desfile de Etam Live Show 2018

9Un estilismo aplaudido y criticaedo

Pero nuestra estrella era ella, Paula Echevarría. Y arriesgó con un estilismo que no dejó a nadie indiferente. Tanto para bien, como para mal. Un estilismo aplaudido y criticado. Los comentarios han ido en sendas direcciones y es que acumula varias tendencias en un solo outfit. Vamos por partes.

8Optó por un dos piezas compuesto por falda y chaqueta de estilo Chanel

7Mix de tendencias

Paula Echevarría optó por una mini (y ceñida) falda de tweed, al más puro estilo Chanel, en tonos pasteles, que combinó con una chaqueta a juego con lazadas. Además, ha incorporado un cinturón trenzado de los colores de su dos piezas. Debajo, sacaba su lado más salvaje y sexy con un bralette de encaje en negro (de la propia firma Etam), la tendencia en alta de sacar la lencería a la calle. A sus pies, unos salones en rosa. ¿Qué pensáis vosotros de este estilismo? ¿Aprobado o suspendido?

6También lució joyas XXL y una manicura en blanco

5El bralette “chocaba” con la versión clásica del dos piezas de tweed

4La actriz todavía presume de moreno

3Además, la chaqueta contaba con grandes lazadas

2Posó sacando su lado más divertido y sexy

1Como siempre, atendió a los medios con una gran sonrisa