El puente de la Constitución es la fecha perfecta para escapar y tomarse unos días de relax. Eso mismo han pensado nuestras influencers y famosas favoritas, que han decidido pasar unos días en la nieve dándonos envidia a través de sus redes sociales a más de una. Looks de infarto, escapadas de fin de semana de ensueño y buena compañía, nuestras todas saben mejor que nadie cómo pasar en grande esta época del año.

Vestir en la nieve no resulta nada fácil. Las bajas temperaturas hacen que las posibilidades de ir elegante sean bastante bajas y que las opciones sean muy limitadas. Snowboard o esquís, abrigo o mono de invierno, gorro o orejeras. Pocas posibilidades que, con un poco de imaginación y ganas pueden crear estilismos de lo más acertados.

De vestir en situaciones difíciles saben mucho las influencers nacionales como Dulceida, Madame de Rosa o Alexandra Pereira que no dejan pasar un año sin disfrutar de unas vacaciones en la nieve o famosas como Paula Echevarría, que vaya a donde vaya sabe sacarse partido. ¡Inspírate con sus looks más invernales!

1Un puente en la nieve

Desde Paula Echevarría a Alexandra Pereira pasando por Pelayo Díaz o Paula Ordavás, son muchos los famosos que están celebrando el puente en la nieve junto a Moët & Chandon. Unos días repletos de champán y estilismos de 10 que no nos puede dar más envidia.

Otras influencers como Dulceida, Laura Matamoros o Madame de Rosa están también en la nieve pero, en este caso, junto a Cordova, la marca de ropa térmica que todas ellas visten.

 

2Dulceida

De color azul clarito ha elegido Dulceida su mono de nieve, un color muy favorecedor que nos encanta.

3Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha querido apostar por lo seguro: total look negro para contrastar sobre la blanca nieve. ¡Un clásico infalible!

4Madame de Rosa

Como de costumbre, la influencer que más ha arriesgado en estos días en la nieve ha sido Madame de Rosa. Su mono de nieve color yema, ultracombinado con su gorro de lana y largos pompones es, sin duda, una maravilla.

5Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano

Las amiguísimas no han querido combinar sus monos pero ambas han elegido tonos muy favorecedores. Nos gusta tanto el azul klein de teresa y el rosa empolvado de Marta que no sabemos con cual quedarnos.

6Paula Echevarría

La actriz sabe como ir siempre a la última y mejor que nadie conoce los colores que mejor le sientan. Este total look rojo con detalles en blanco y en azul marino nos encanta.

7Paula Ordavás

La influencer, al igual que la actriz, ha elegido destacar en la blanca estampa con su look rojo. Esta, además, ha elegido un divertido estampado de estrellas.

8Pelayo Díaz

Estamos seguras de que Pelayo está disfrutando de estos días en la nieve como un crío. Sus looks nos encantan y su entusiasmo también.