Paula Echevarría lanza su propia línea de maquillaje

Si hay algo que destaca de Paula Echevarría, es su capacidad para inspirar a muchas chicas. La it girl, caracterizada por sacar partido a cualquier prenda, ya no solo llama la atención a través de sus outfits. Tras el éxito de sus fragancias, la influencer ha querido adentrarse un paso más en el mundo de la belleza. Por ello, ha lanzado  una colección de estuches compuestos de un kit de maquillaje con su correspondiente fragancia.

‘My Beauty Box’ es la línea que da nombre a su nueva colección. Se compone de tres estuches diferentes entre si. Cada uno contiene su correspondiente perfume acompañado de una línea de color que complementa la esencia de la fragancia.  El objetivo de Paula es transmitir su propio estilo a través de sus cosméticos, por ello, cada estuche representa un tono por el que apostar cada día. Además, cada caja viene con una foto de la actriz para poder ver el efecto que genera el uso de cada tipo de maquillaje

3Primer caja: «Nude»

Este estuche inspira a la it girl sin filtros. Se compone de un maquillaje con tonos claros y más natural. Incorpora la fragancia llamada ‘Paula’, la primera que lanzo al mercado.

2«Fresh»

La segunda cajita se llama «Fresh» y contiene la fragancia L’EAU de Paula junto a una barra de labios coral, un esmalte brillante a juego y unas sombras en tonos verdes y azules.

1«Glam»

Junto al perfume de Sensuelle, se presenta la ultima caja. Este kit viene acompañado de una sombra dúo marrón chocolate y dorado, un pintalabios de color rojo intenso y un esmalte de uñas granate.