Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta, duelo de estilo… Y tenemos ganadora

El estreno de Ola de crímenes ha sido un auténtico duelo de glamour entre sus tres actrices protagonistas: Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta, que dejaron patente sus distintas personalidades con la elección de sus estilismos. Las tres son apasionadas de la moda y deslumbran cada vez que pisan una alfombra roja, por ello, en su gran noche tampoco defraudaron.
Tanto Paula, como Maribel y Juana tienen más de un máster en estrenos, fiestas y photocalls, saben perfectamente lo que les favorece, pero incluso para ellas hay unos días mejores que otros.

Empezando por Paula Echevarría hay que decir que no tuvo su noche más afortunada. Se decantó por un vestido de Jorge Vázquez en rosa empolvado con pequeñas flores bordadas brillantes en morado, y un tul sobre él con manga abullonada. Un estilo excesivamente princesita, que ya se lo hemos visto en muchas ocasiones anteriormente, y, quizás por ello, no nos convence demasiado. Tampoco el peinado ayudó a realzar el look.

10Paula Echevarría eligió un vestido de Jorge Vázquez

9El vestido rosa empolvado con flores bordadas y tul era muy de princesita

8El vestido por detrás, con una pequeña cola

7Lo combinó con un clutch morado, de Yliana Yepez

6Paula dejó su melena suelta con raya al medio, ligeramente recogida en la sien

Juana Acosta fue la más moderna de la noche. Cambió el largo por un vestido midi negro de terciopelo de manga corta rematadas en pelo, de Fendi, que tiene un precio de 3.500 €. En el pecho lleva una aplicación de tul en forma de corazón decorada con un bordado a hilo y lentejuelas. Unas sencillas sandalia de tira, de Jimmy Choo, completaban el estilismo.
Es una opción de lo más original, que la actriz hispano-colombiana defiende perfectamente.
El pelo lo llevó recogido en una coleta baja con raya al lado.

5Juana Acosta lució un original vestido de Fendi, de 3.500 €

4El vestido llevaba un corazón bordado de lentejuelas

Pero, sin duda, la más elegante fue Maribel Verdú, con la opción más clásica de la noche. Con un estilo muy parecido al vestido que lució en la clausura del Festival de San Sebastián, Maribel se decantó por un vestido de terciopelo negro de escote asimétrico, de Stella McCartney, con detalles cut out de encaje en los laterales que provocaban el efecto óptico de acentuar su cintura, y realzar todavía más su espectacular figura.
Al más puro estilo de las divas del Hollywood clásico, apostó sobre seguro y salió triunfadora.

3Maribel Verdú la más elegante de la noche con el vestido de terciopelo, de Stella McCartney

2

1La elección más clásica, que siempre es infalible en la alfombra roja