Este martes se celebró el verano el tradicional desfile de Intimissimi ‘White Cabaret’ en Verona. Una cita que no se perdieron muchos rostros conocidos de la talla de Chiara Ferragni, Sarah Jessica Parker o Irina Shayk (todas ellas embajadoras de la firma). La nota española llegó de la mano de Paula Echevarría (acompañada por Miguel Torres), Vicky Martín Berrocal y el modelo Iván Sánchez.

Era una noche en la que estaba permitido todo y las transparencias, brillos, encajes, tejidos envolventes… fueron los protagonistas de un desfile que paralizó la localidad de ‘Romeo y Julieta’ y en el que la lencería cobró todo el protagonismo posible. Pero sin lugar a dudas las más sexys fueron Paula Echevarría e Irina Shayk que sacaron la artillería pesada para brillar en el front row.

La actriz española apostó por un dos piezas de lentejuelas de Carla Ruiz Costura. Dejó la chaqueta entreabierta por lo que se podía ver su sujetador negro (obviamente de la firma del desfile). Irina Shayk tampoco quiso quedarse atrás y se marcó un estilismo de lo más sensual creado a base de un un culotte y sujetador negro con sobrecamisa de transparencias y botas mosqueteras. ¡WOW! ¿Cuál os gusta más?

Os mostramos todos los estilismos que tuvieron lugar este martes en el desfile de Intimissimi sobre un escenario teñido de blanco entre candelabros y estilo años 20. ¡No tiene desperdicio! 

1Paula Echevarría

Fue uno de los rostros españoles que acudieron al desfile. Para la ocasión, Paula Echevarría apostó por un original traje en azul con grandes lentejuelas firmado por Carla Ruiz, aunque el toque sexy lo puso al dejarse abierta la chaqueta y dejar al aire el sujetador.

2En Verona

La actriz no viajó sola a Verona, si no que lo hizo con su novio, Miguel Torres. Aunque eso sí, Paula no perdió la oportunidad para posar ante las originales atracciones.

3Irina Shayk

La modelo también sacó la artillería pesada y mostró su lencería con una sobrecamisa transparente con pequeños destellos, maxi cinturón que la ajustaba a su cintura y botas mosqueteras en negro.

4Las originales botas

Irina es muy dada a utilizar botas mosqueteras… estas son muy originales por su estilo calcetín y su tacón asimétrico con diferentes colores.

5Vicky Martín Berrocal

La diseñadora andaluza fue una de las mejores vestidas con un dos piezas de su propia firma (que ya le vimos a PAula Echeverría) y un body transparente de Intimissimi.

6Sarah Jessica Parker

La actriz que daba vida a Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’, apostó por un mono de terciopelo en negro, con mangas abullonadas de tul y zapato plano.

7Chiara Ferragni

La influencer, que estuvo acompañada por su marido Fedez, también apostó por el negro. Pero ella lució con un pantalón culotte y una camisa de seda anudada a la cintura.

8Paula Echevarría, Iván Sánchez y Vicky Martín Berrocal