La Gran Vïa madrileña vivió una de esas grandes noches de estreno con la presentación de la comedia «Si yo fuera rico», protagonizada por Alexandra Jiménez y Álex García, y donde Paula Echevarría tiene un papel.

Conociendo el gusto de la actriz por la moda, su look era de lo más esperado de la noche, pero no sabemos si porque teníamos las expectativas muy altas, o porque realmente no tuvo su mejor día, el estilismo de Paula nos resultó bastante fallido.

Paula eligió un vestido midi morado con mangas cortas abullonadas y escote en la espalda, de la firma Fraile, que combinó con unas sencillas sandalias de tira en el mismo tono, de Úrsula Mascaró. Todo ello tendencia de esta temporada. Empezando por el largo, pasando por el color y terminando por ese estilo de manga que causa furor.
Pero tanto brillo y las transparencias del vestido no nos convencen en absoluto, ni creemos que le favorezca.

Además, tampoco ayudó el look beauty. Lejos de los elaborados recogidos o la melena perfectamente peinada que suele llevar en estas alfombras rojas, en este caso dejó su nueva media melena con un aire excesivamente natural, con raya al lado, pero sin trabajar apenas.
Para el maquillaje recurrió a la gama de los malva para coordinatlo con el vestido. Muy suave y correcta, pero sin más.

No sabemos si Paula Echevarría quiso cultivar el perfil bajo en este estreno, pero lo que está claro es que la actriz ha tenido noches muchísimo mejores… Y seguro que las tendrá.

1Paula Echevarría, de estreno

La actriz acudió al estreno de la película «Si yo fuera rico», protagonizada por Alexandra Jiménez y Álex García, en la que ella también participa.

2Un look con mucho brillo

La actriz eligió un vestido morado cuajado de brillos y con transparencias, de la firma Fraile, que no fue la decisión más acertada.

3Tendencias de temporada

El color morado y las mangas abullonadas son dos de las tendencias de la temporada, pero no es el diseño más favorecedor.

4La espalda

El vestido tenía un pronunciado escote en la espalda.

5El pelo

Paula también nos decepcionó con el peinado. Su nueva media melena no estaba demasiado bien peinada.

6Maquillaje

La actriz optó por un suave maquillaje en la gama del vestido.

7Pendientes

Paula Echevarría eligió unos pendientes largos de piedras, de Tous.