Paula Echevarría cada vez se siente más cómoda en su faceta como diseñadora. Se estrenó con la firma de gafas de sol, Hawkers, que temporada tras temporada sigue reinventando las monturas de gafas de sol más conocida de los últimos años. También la hemos visto diseñando sandalias, joyería e incluso de lanzar su propio perfume y kit de belleza.

Ahora, Paula Echevarría se ha unido a la firma de chaquetas militares más famosa de España, ‘The Extreme Collecion’, para lanzar una colección cápsula de Edición Limitada en la que Paula ha puesto su granito de arena y gracias a su creatividad, ha creado diferentes modelos perfectos para este otoño.

Esta colección todavía no está a la venta, pero lo estará en las próximas semanas. Además, aunque todavía no aparezca nada en la página web, ha sido la propia Paula quien nos ha dado las pistas y nos ha mostrado la etiqueta de las chaquetas militares más conocidas.

Además, Paula Echevarría es súper fan de esta firma. Hemos podido verla en un sinfín de ocasiones luciendo estas prendas, que ahora además tendrán su propio sello. Será Paula la mejor embajadora de sus nuevas creaciones, con las que conquistará a las amantes del mundo militar. Repasamos sus mejores looks con estas chaquetas.

1La etiqueta con la que ha dado el notición

2De tweed al más puro estilo Chanel

3En la versión más ajustada de la firma

4En gris perlado, la más versátil

5Con originales bordados

6En rojo y completamente bordada

7Llama la atención la botonadura

8De los diseños más originales de la firma

9Azul navy, un básico infalible